Anitta habla de su más grande meta en la industria

Anitta habla de su más grande meta en la industria

Artista como Anitta se han esforzado para demostrar que se puede hermanar a los países latinoamericanos de habla hispana con Brasil

Para Anitta la música es lo más importante. Así lo demostró desde que inició su carrera, pues con el paso de los años, esta brasilera ha sabido ganarse el corazón de muchos con su talento inigualable y carisma latente. 

Anitta también ha destacado en el industria del entretenimiento por hacer colaboraciones con artistas como Lunay, con quien grabó recientemente "Todo o nada", tema que se ha posicionado entre las listas musicales del género urbano. 

Artista como Anitta se han esforzado para demostrar que se puede hermanar a los países latinoamericanos de habla hispana con Brasil, un mercado que con contadas excepciones ha sido impenetrable para la música en español.

“La música brasileña es muy diversa y nuestra cultura muy poderosa. También es poderosa la influencia de los artistas ango. Por eso, cuando miramos hacia afuera lo hacemos principalmente hacia Estados Unidos y los británicos”, explicó Anitta, la reina pop de Brasil para una entrevista de Los Angeles Times. 

“Una de mis metas siempre es promover el acercamiento entre nosotros, pero no es fácil. La gente escucha principalmente canciones en portugués o inglés”, destacó Anitta. 

Además, “nosotros tenemos nuestra propia versión del música urbana. Se llama funk y nació en las favelas (barriadas) de Río de Janeiro”, explica a Los Ángeles Times en Español Luisa Sonza, una cantautora brasileña que se siente embajadora de esa buscada unión. 

“Yo soy de la frontera y me identifico con las dos culturas. Hay muchas más cosas que nos unen que las que nos separan, detalló. 

Anitta es la nueva musa de alguien especial para las Kardashians

Anitta siempre enamora, es que no sólo es auténtica, sino también está llena de energía y belleza que hacen derretir a cualquiera. Su tono de piel bronceado y sus raíces brasileras la hacen destacar de los demás y esto fue lo que notó una persona muyr especial para las hermanas Kardashians.

Anitta, es una de las cantantes que siempre se verá espectacular sin importar qué momento del día sea. Una figura relacionada con el mundo de la moda y el estilismo ha captado esto y no pudo huir de ella. 

¿Pero de quién se trata? En una publicación reciente de la brasileña en Instagram compartió el resultado de un encuentro con Ariel, el joven que se ha encargado durante un largo periodo de tiempo de preparar los rostros de las hermanas más famosas de la televisión las Kardashians.

«Sin filtro. Solo la magia de @makeupariel», dijo Anitta en la leyenda de la imagen. Al solo mirarla nos dimos cuenta que podemos percibir un gran parecido con los que han mostrado las estadounidenses en múltiples ocasiones. 

Sombras nude, eyeliner, pestañas postizas, lápiz de labios y un pintalabios también nude son elementos infalibles en los looks de maquillaje que Ariel hace sobre los rostros de sus clientas, y Anitta no sería la excepción. 

Artista como Anitta se han esforzado para demostrar que se puede hermanar a los países latinoamericanos de habla hispana con Brasil. Foto Diario NY

Más Noticias

Más Noticias