Anitta está lista para otro increíble reto

Anitta está lista para otro increíble reto

El ganador de Billboard NXT se determinará al final del evento Grand Finale

La superestrella brasileña del pop Anitta es la mentora de celebridades más reciente en unirse a Billboard NXT, una competencia de canto única en su tipo de Billboard y Samsung Galaxy, que comenzó el 28 de septiembre en TikTok.

La cantante de "Me Gusta" se unirá a Charli XCX como una celebridad mentora que se emparejará con uno de los tres finalistas antes de la presentación de la Gran Final para ayudar a prepararse para la gran noche. El tercer mentor famoso se anunciará en unos pocos días, reflejó el portal de Billboard.

El ganador de Billboard NXT se determinará al final del evento Grand Finale, y el ganador recibirá un gran premio que cambiará su vida: una portada de Billboard , un video musical, tiempo de estudio para grabar un primer sencillo y boletos para Billboard Music. Premios.

Para participar, artistas de todo el país crearon su mejor versión de 60 segundos de la nueva canción "Out Out", de Joel Corry & Jax Jones con Charli XCX y Saweetie, y la publicaron en TikTok con el hashtag #BillboardNXT.

Billboard seleccionará a 12 concursantes de los participantes del desafío de hashtag para competir en una serie de desafíos. En el transcurso de varias semanas, los concursantes cantarán con todo su corazón en desafíos musicales que ponen a prueba el arte, la creatividad y las habilidades de interpretación en vivo. Todos los videos de desafíos se capturarán en el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, un teléfono diseñado para capturar momentos, expresarse y socializar.

Los concursantes se clasificarán semanalmente en una tabla de Billboard personalizada que se actualizará después de los desafíos. Los 3 mejores concursantes se convertirán en finalistas y actuarán en las competencias Grand Finale, un evento de presentación transmitido en vivo en Billboard.com

Anitta está lista para otro increíble reto. Captura Forbes Colombia

Más Noticias

Más Noticias