Anitta escandalizó a todos con estos sugerentes movimientos

Anitta escandalizó a todos con estos sugerentes movimientos

En el clip se ve parte del concierto que dio, allí no cabe duda de que, Anitta es una de las artistas con mejor puesta en escena

La famosa cantante brasileña, Anitta reconocida por intérpretar el género urbano causó furor en redes sociales tras su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. 

Es que en su publicación mostró su outfit y parte de un concierto donde desbordó talento.  La cantante compartió unas imágenes acompañadas de un video, en la primera muestra su vestuario, una chaqueta con un estampado militar, un pantalón con el mismo diseño y un diminuto crop top que dejaba ver su tonificado abdomen.

En el clip se ve parte del concierto que dio, allí no cabe duda de que es una de las artistas con mejor puesta en escena, por lo que se le ve bailando con sensuales movimientos de cadera como en su más reciente sencillo, ‘Envolver’.

“La mejor de la mejor”, “estas demasiado preciosa”, “te ves increíble”, “eres maravillosa”, “tremendo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista. 

¿Karol G y Anuel AA buscan reconciliarse?

En más de una ocasión nos ha quedado claro que Karol G sigue queriendo a su ex Anuel AA por las pruebas que ha dejado en sus redes sociales.

Pero mucho antes de que terminaran ya había quedado claro su amor, en más de una canción. “Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA” comienza la canción OCEAN que Karol G le dedicó a Anuel AA mientras estaban juntos.

En su perfil de Instagram también la colombiana confesó que es fanática del trabajo de la Agencia Espacial Estadounidense, de hecho, sus únicas historias destacadas son videos sobre aviones de la NASA.

Recordemos que Karol G, también es fanática de Dragon Ball Z. Sus perros se llaman Goku y Vegeta. Inclusive a fines de 2020 le regalo a su ex novio Anuel un “Goku” elaborado con oro y diamantes.

Se trata de un costosísimo muñeco hecho especialmente para el cantante. Nunca se conoció el valor de semejante joya. Peri o lo que llamó la atención fue el vídeo que subió Anuel AA. En el hizo gala de varios de sus bienes más costosos. Los autos deportivos estaban completamente cubiertos de imágenes de Dragon Ball Z, la fascinación de Karol G, reflejó Terra

Si karol G es fanática de los aviones de la NASA y de Dragon Ball Z y Anuel muestra autos cubiertos de imágenes de este animé puede que quiere una reconciliación.

Anitta asombró con este look. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias