Anitta enloqueció a todos con esta foto

Plinio es uno de los perros de Anitta, el cual es una celebridad canina que tiene su propia cuenta de Instagram

Anitta es una mujer cautivadora. Cada vez que se escucha su nombre se sabe que veremos contenido muy atrevido. Anitta se le conoce por ser una artista audaz con unos increíbles movimientos de cadera que deja a más de uno sin habla. 

Anitta, es conocida por temas, como Downtown, y Girl From Rio, canciones que la han hecho sobresalir en varios escenarios musicales, que siempre la llevan a conquistar a sus fieles seguidores, como lo hizo recientemente pero con unas fotos con las que llamó la atención. 

Anitta se distingue por revolucionar las redes sociales, cada vez que publica algunas fotos o vídeos porque demuestra su lado más sensual, sin pena alguna, lo que la lleva posicionarse como unas de las mujeres más sugerentes de la industria del espectáculo. 

Hoy, día Anitta suma más de 55 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram,  siendo una de las artistas brasileñas más seguidas de la red social. Hace poco, Anitta publlicó algunas sesiones de fotos de lo más divertidas.

Se trata de unas fotos en la qque vemos a Anitta de espaldas, mirando hacia atrás. La joven aparece sin parte de arriba del bikini, pero su perrito Plinio se encuentra justo delante. Los pechos de la artista se quedan detrás de la mascota y el topless no es censurado por Instagram. 

“¿Puedes verme?”, ha escrito la cantante junto a las tres imágenes que ha subido. Sin duda, un divertido post que ha sacado más de una carcajada a sus fans. Plinio es uno de los perros de Anitta, el cual es una celebridad canina que tiene su propia cuenta de Instagram. Este galgo italiano suma más de 242 mil seguidores en su perfil. 

Anitta enloqueció a todos con esta foto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias