Anitta

Anitta demostró todo su talento desde la piscina y con un infartante atuendo ¡Se le ve aquello!

La intérprete brasilera causó furor entre sus admiradores luego de publicar una serie de imágenes en donde aparece demostrando sus dos armas hechizadoras, es decir, su talento y su belleza. 

Anitta se ha convertido en la sensación de las redes sociales y definitivamente no es para menos. Esta brasileña tiene la fórmula perfecta para hacer que más de uno caiga rendidito a sus pies: una voz armoniosa, una figura de infarto y una divertida y única personalidad. Gracias a esto, también es considerada como una de las cantantes brasileras más reconocidas a nivel mundial y sus temas hablan por ella. 


Es sorprendente el talento que tiene esta joven de 27 años. Y es que a lo largo de su carrera ha conseguido introducirse en tres mercados diferentes: el brasileño, con sus temas Paradinha, Vai Malandra y Some que ele vem atrás; el español, con Downtown, Bellaquita y Jacuzzi; y por último en el anglosajón con Banana, en colaboración con Becky G; RIP, con Sofía Reyes y Explosion con Black Eyed Peas

Estos grandes hits, la han hecho acumular más de 47,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y ella se siente tan agradecida por esto que, casi a diario, comparte sus mejores fotografías y vídeos para también lograr miles de interacciones. Esta vez no fue la excepción y hasta se le fue la mano con el despampanante contenido que publicó. 

La intérprete de Bola Rebola subió una serie de imágenes de lo que fue su show en vivo desde casa y en donde luce increíblemente fabulosa con un traje de baño estilo monokini de color celeste que resalta cada uno de los atributos que tiene, mientras canta y baila desde la piscina. ¡Qué bárbara! 

Como era de esperarse, en menos de 24 horas la publicación sumó 1,3 millones de likes y la cifra continúa en aumento. Por el lado de los comentarios no le fue nada mal, recibiendo más de 8 mil en los cuales no paran de halagar su destreza y por supuesto, su belleza. 

Más Noticias

Más Noticias