Anitta cautiva a todos, gracias a Rauw Alejandro

En pocos minutos, la publicación logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios

Anitta se volvió a robar la mirada de todos al protagonizar atractivo baile al ritmo de su más reciente sencillo musical. Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene casi 56 millones de seguidores, la artista compartió un video en el que se dejó realizando una sorprendente coreografía al ritmo de su canción “Brazilera” junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

El videoclip suma más de 9 millones de reproducciones en YouTube con tres meses de haberse estrenado. Anitta hizo sus mejores movimientos de cadera luciendo ropa deportiva muy cómoda, con la que dejó su plano abdomen al descubierto, desde el estudio.

En pocos minutos, la publicación logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios, donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y el twerking. “Wao”, “qué nivel”, “me encantó”, “amo esto”, “estoy atrapado en este video”, “qué dura”, “fuego”, “la mejor”, “obsesionada”, “perfecta”, “maravillosa”, “reina”, “diva”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Rauw Alejandro conquista a más de uno de esta manera

Rauw Alejandro está en pleno gozo. No tan solo vendió muchas taquillas para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, sino que salió VICEVERSA y lo celebró junto a su gente en el barrio La Perla, en San Juan.

Allí, se lo gozó junto a sus panitas Lyanno y Myke Towers, para el beneplácito de todos los presentes en La Perla. El pari estaba fuletiao, según las imágenes que corren en las redes sociales.

En la historia de la música, hay discos que aparecen acompañados de un poderoso sentimiento de urgencia, la necesidad apremiante de expresar una cantidad de sensaciones contradictorias, y eso es lo que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro entiende que ha sucedido con VICE VERSA.

El segundo disco del artista, se indicó vía comunicado de prensa, es un confesionario emocional hecho canción, una obra maestra del género urbano. VICE VERSA narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre, se indicó mediante comunicado de prensa.

“Es un disco muy personal”, admite Rauw. “Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era volcar todo eso en un disco como una manera de conectarme profundamente con mis fans”.

Desde la burbujeante sensualidad pop de “Todo de ti” – el mega-éxito que sigue batiendo récords de streaming en todo el mundo, alcanzando el número dos en el chart global de Spotify y el número uno en todos los países de habla hispana – hasta la propulsión rítmica de “Cúrame”, con su mensaje de amarga aceptación (“hace unos días me caí del cielo”, suspira Rauw), la inmediatez de las letras crea un contraste delicioso con el talento del cantautor para crear atmósferas sofisticadas.

En pocos minutos, la publicación logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias