Anitta: "Ahora necesito un chico caliente"

"¡Wow! OK, OK, ahora solo necesito un chico sexy que se merezca verme con esto", comenzó Anitta

Anitta compartió con sus millones de seguidores, el lunes por la noche (4), que le obsequiaron lencería de la marca de nada menos que Rihanna y bromeó sobre las piezas sexys.

"¡Wow! OK, OK, ahora solo necesito un chico sexy que se merezca verme con esto", comenzó Anitta, quien está en medio de rumores de romance con el actor estadounidense Austin North , de la serie Riverdale .

"Esto es tan propio de mí, es tan propio de mí. Estoy tan lista", todavía bromeaba Anitta sobre los recibos de Savage X Fenty. Recientemente, Anitta también llamó la atención sobre otro supuesto romance: el influencer Griffin Johnson . En la web publicó un video en su perfil de TikTok haciendo una coreografía con la cantante brasileña.

Actualmente en Estados Unidos, Anitta se ha visto con Griffin en diferentes ocasiones en las últimas semanas, como en restaurantes, karaoke y en un parque de diversiones, pero siempre rodeada de otros amigos.

La pose de Anitta que enloquece a sus seguidores 

Anitta deja que su fuego brasileño se exprese al 100% en sus redes sociales para que sus más de 40 millones de seguidores y ésta vez se pasó porque quiso practicar una nueva pose con una mueca que decoró la fotografía.

Sacar la lengua parece estar de moda pero no hay mujer que sepa hacer ésta mueca mejor que esta cantante de reggaeton, porque se atreve a ir más allá y jugar con las poses que usa en sus sesiones fotográficas. Anitta prefiere el jean ancho para que se le asome el triangulito

Se puso de espaldas y sacó la lengua inclinando su cabeza hacia atrás con el cabello un poco húmedo en un entorno urbano, decorado con colores neón, que son tendencia últimamente.

Tienes que disfrutar de sus curvas tanto como sus seguidores, no puede dejar pasar estas candentes publicaciones, Anitta es la mejor posando de forma provocativa. 

"¡Wow! OK, OK, ahora solo necesito un chico sexy que se merezca verme con esto", comenzó Anitta. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias