Anita Matamoros

Anita Matamoros se defendió de las críticas y se marchó de España

La hija de Kiko Matamoros explicó cómo hizo para poder viajar.

Hace unas horas, Anita Matamoros, publicó un vídeo en el que se le ve realizándose una prueba de PCR. La hija menor de Kiko Matamoros la pasó bastante mal, mientras algunas personas no sienten nada cuando le colocan el hisopo en las fosas nasales, otros sienten mucha molestia y dolor, como fue en su caso. Sin embargo, nadie sabía la razón por la que la hija de Makoke se había realizado el test, ahora lo explicó: “Quiero comentarles una cosa que no les he comentado todavía”.

Mañana por la noche me voy de viaje a México”, agregó.

Anita Matamoros aclaró que sabía que todos iban a tener dudas, por esa razón, tomó la decisión de publicar una historia con toda la información: “Lo hemos mirado muchísimo antes de tomar la decisión de viajar. Y sí, está permitido, de hecho en el siguiente storys os dejaré una página que explica perfectamente a dónde no y a donde sí se puede viajar y con qué condiciones y medidas”. La influencer es aficionada por los viajes y opina que por la pandemia del covid-19 no va a renunciar a viajar y conocer el mundo.

“La vida tiene que seguir, no está mal apoyar a diferentes sectores que están sufriendo tantísimo...siempre con responsabilidad y cuidado”, contó Anita. Al tiempo que señaló que para ingresar a México le pidieron obligatoriamente que se realice una prueba de PCR tanto a la ida como a la vuelta:

“Se que no tengo que justificarme de nada, pero como últimamente salen tantos jueces por las redes, prefiero que tengáis toda la información, al menos por mi parte”.

El comunicado que publicó Anita Matamoros.

Kiko Matamoros mostró su dolor por el último gesto de Anita

Anita Matamoros continúa la gran pelea que tiene con su padre Kiko Matamoros. Hace poco generó gran polémica por su última estocada contra su padre.

La modelo de 20 años de edad demostró que no tiene miedo a ser “desheredada” y desafió, una vez más, al colaborador de “Sálvame” con quien no tiene una buena relación filial desde algún tiempo atrás.

¿La razón? la hija menor de Makoke y Kiko Matamoros tomó una drástica decisión con respecto a su apellido paterno, reflejado en su cuenta personal de Instagram. Y es que, la influencer optó por quitar el “Matamoros” de su nick y no dejó ningún rastro de él.

Como era de esperar rápidamente los internautas de la hermana de Laura Matamoros se pronunciaron en la red social y le preguntaron a la joven sobre su rebelde acción. Después, el perfil oficial quedó con la “M” y la “G” después de su sobrenombre, dado que son las iníciales de sus dos apellidos. Todo indica que Anita está buscando alejarse de sus progenitores, pues así lo expresó para la prensa local.

Anita Matamoros y su padre

Por su parte, el colaborador comentó que, en la actualidad, su único objetivo es recuperar su relación con la influencer. De hecho, dijo lo siguiente en “Sálvame”.

“Espero que algún día se dé cuenta, me eche de menos y le dé para poder rectificar y acercarse, yo en ese sentido estaré con los brazos abiertos esperando”.

No obstante, las palabras del tertuliano no le han cambiado el accionar de Anita, situación que le duele muchísimo porque no es cualquier persona sino su hija. Es más, tras la última rebeldía de ella opinó lo siguiente: “Siempre tienes la duda de no saber por qué es, al no haber comunicación. Y no es agradable una especie de renuncia pública por parte de tu hija”

Además, el novio de Marta López Álamo aclaró que, en la actualidad no tiene ningún enfrentamiento abierto con la joven, pero sí admitió estar dolido por este repentino cambio.

Anita Matamoros y su padre

Más Noticias

Más Noticias