Angelique Boyer se retira de la televisión Angelique Boyer se retira de la televisión

Angelique Boyer se retira de la televisión

La actriz busca cambiar de rumbo y darse un respiro en su carrera

Angelique Boyer decidió poner una pausa en su carrera actoral tras 16 años de trayectoria, convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas en México y américa latina, éxito que le dio su protagonización en el melodrama "Teresa" y en en novelas como  ‘Lo que la vida me robo’ y la más reciente ‘Imperio de mentiras’.

En un encuentro con los medios a las afueras del estudio de Televisa San Ángel, la actriz de origen frnacés le comentó a los reporteros que aunque no quiera, al terminar las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, no hará más proyectos en televisión al menos por un año.

“Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año”, mencionó la icónica Teresa.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Angelique se toma un descanso de las telenovelas, ya que al terminar la historia ‘Amar a muerte’, se dio un tiempo de un año antes de comenzar ‘Imperio de mentiras’.

En otros temas, la novia de Sebastián Rulli confesó que definitivamente estará apoyando a sus compañeros de RBD en su reencuentro después de 12 años.

“Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor”, acotó.

Más Noticias

Más Noticias