Angelique Boyer se pone romántica en las redes sociales

Angelique Boyer se pone romántica en las redes sociales

La rubia también regala ratos de poesía para sus seguidores y encanta con sus fotos.

Angelique Boyer no solo demuestra que está como quiere en las redes sociales, sino que además aprovecha el tiempo para regalar ratos de poesía a sus seguidores y encantarlos con sus fotos, esas que se toma mientras pasa la cuarentena en su casa.

La rubia de origen francés, copartió un fragmento de "Tierrita mojada y despedidas" de Emmanuel Zavala. "Que el sol siga saliendo cada que sonríes, que tu olorcito a tierrita mojada jamás se pierda, que la primavera continúe tejiéndose en tu espalda, que se sigan creando galaxias entre tus cejitas, que verte contenta sea el fenómeno cósmico favorito de cualquiera y que el universo te dé siempre de ese amor bonito a manos llenas”.

Este texto fue el pie de foto de una imagen en la que solo se ve su cara al tiempo que toma el sol, lo que generó una lluvia de alagos y bendiciones para la actriz, que comparte momentos íntimos y de inspiración con sus seguidores.

Angelique Boyer es una de las actrices más camaleonicas de la industria televisiva mexicana, participando en papeles de niña mimada y tierna como su papel de "Vico" en la exitosa serie "Rebelde", hasta su papel protagónico en "Teresa" donde dio vida a una mujer codiciosa y manipuladora, interpretación que la catapultó y además la acercó al ahora hombre de su vida, Sebastián Rulli.

Más Noticias

Más Noticias