Angelina Jolie y el verdadero motivo por el que se creó una cuenta de Instagram

La actriz de Hollywood desembarcó en una de las redes sociales más famosas por una causa muy noble, que define su lucha.

Tarde, pero seguro. Angelina Jolie dejó de lado la resistencia y se sumó a la enorme lista de personalidades que tienen una cuenta de Intagram para compartir diferentes mensajes. 

Si bien la actriz de Hollywood siempre prefirió mantener su vida privada bajo llaves, y mantenerse al margen de la vida mediática, llamativamente decidió darle un giro a su vida y crearse una cuenta de Instagram. 

Sin embargo, el motivo por el que decidió ser parte de esta red social tiene un motivo que se corre del clásico modo de exhibirse, compartir momentos de su vida, presumir sus looks o estilo. El verdadero motivo por el que Angelina Jolie decidió desembarcar en Instagram tiene que ver con su decisión de poder ser la voz de distintas causas sociales. 

El Instagram de Angelina Jolie

Todo quedó muy claro, luego de que la actriz de 46 años decidiera subir en su red social una imagen de una carta escrita a mano de una joven afgana, en la que relata el medio que siente ella, su familia y millones de personas de su país ante el regreso del régimen político de los talibanes. 

"En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos", escribió Angelina Jolie como primera publicación en la plataforma sobre la situación que se vive en Afganistán.

"Saber que si tuvieran las herramientas y el respeto, cuánto harían por sí mismas. Y conocer a tantas mujeres y niñas que no solo querían una educación, sino que luchaban por ella. Como otros que están comprometidos, no me apartaré. Seguiré buscando formas de ayudar. Y espero que te unas a mi", escribió concluyendo su mensaje de convocatoria en la red social.

Más Noticias

Más Noticias