Angelina Jolie y The Weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd se dejan ver en segunda cita

Angelina Jolie y The Weeknd, ex de Selena Gómez, de 46 y 31 años, respectivamente, han despertado rumores de un posible romance al ser captados ¡En una segunda cita!

En las últimas semanas, ha sido Angelina Jolie quien acaparado los reflectores, ahora despierta fuertes sospechas por sus últimos encuentros con "The Weeknd", quien fuera pareja de Selena Gómez. ¿Será que encontraron el amor?

Al parecer, esta sería la segunda ocasión en que la destacada figura de Hollywood, Angelina Jolie es captada en una segunda cita con el cantante y productor, en lo que parece un encuentro romántico "secreto", al menos es lo que las imágenes han hecho suponer.

Sería en una primera ocasión hace algunas semanas que la "ex esposa de Brad Pitt" y madre de seis hijos, habría salido en las páginas de los diarios al ser vista saliendo de un restaurante con el conocido por éxitos como "Blinding Lights", y aseguran sería el segundo encuentro entre ambos

Ahora, fue la segunda ocasión en que la embajadora de buena voluntad de la UNICEF y el productor canadiense son vistos saliendo del mismo lugar luego de que asegurarán, ambos asistieron a un concierto ofrecido en Los Ángeles. 

Una imagen que circula en Twitter muestra dos fotografías, en una aparece el cantante, acompañado de otras personas y Angelina y sus hijos aparecen a la derecha. 

Las fotografías delataron el segundo momento que la actriz de cine de 46 años y el cantante de 31 habrían compartido juntos, la presentación Mustafa, donde el "canadiense" no solo acompañó a la histriónica y activista quien además iba acompañada de sus hijos Zahara y Shiloh de 16 y 15 años.

Más Noticias

Más Noticias