Angelina venderá un obra de arte

Angelina Jolie pondrá en venta una obra de arte que está valorada en millones de dólares

Angelina Jolie se decidió a subastar una obra de arte invaluable que adquirió cuando estaba casada con Brad Pitt

Angelina Jolie quiere sacar provecho de una obra de arte que tiene en casa y le pertenece también a su ex esposo Brad Pitt y se trata nada más y nada menos que de la autoría del ex primer ministro británico Winston Churchill.

El cuadro está bien valorado en el mundo de la subasta pues Churchill lo pintó como obsequio para el quien fuese presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, según las declaraciones de la casa de subastas Christie's en Londres.

Luego que el ex presidente estadounidense murió en 1945, la obra pasó durante décadas por varios millonarios hasta que cayó en las manos de la ex pareja de actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ésta obra de arte tiene un valor muy especial pues se considera la única obra que Churchill completó en plena Segunda Guerra Mundial, por lo que la pintura será subastada por encima de los dos millones de dólares.

En el lienzo se retrata una mezquita marroquí del siglo XII en una puesta de sol, y fue un regalo muy especial de Churchill a Roosevelt, luego que se celebró la Conferencia de la Casablanca en 1943, donde se pactó la estrategia para vencer a los Nazi.

Angelina Jolie se despoja de los recuerdos de Brad Pitt / Instagram

Según datos históricos la obra e arte que Angelina Jolie venderá fue entregada a Roosvelt por el líder británico invitó luego de pasear por Marrakech donde quería impresionarlo con  las hermosas vistas de la ciudad y la luz del atardecer.

Ahora la colección privada de Angelina Jolie está dispuesta a vender la obra paisajística bautizada como "Tower of the Koutoubia Mosque""Torre de la Mezquita Koutoubia", dentro de una subasta de arte británico liderada por Christie's el primero de marzo 2021.

Destruye los recuerdos de Brad

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt se han esforzado por hacer de su relación de padres y “amigos” una labor armoniosa, parece que la actriz de Hollywood quiere deshacerse de todo lo que le recuerde su fracaso amoroso con el padre de sus hijos y Brad no se queda atrás porque disfruta poner el dedo en las yagas de su cuerpo con la intención de herirla.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron unas de las parejas más importantes de la industria del entretenimiento, y ahora se enfrentan por la custodia de sus hijos, por lo que siguen estando en las primeras planas de los medios de comunicación.

  Por un lado, se había informado que las intenciones de Angelina era llevarlos a vivir a Londres, mientras que Brad estaría en total desacuerdo con que abandonen el país. Y todo esto podría llegar a su fin en el mes de noviembre cuando acudan a la Corte para intentar llegar al dichoso acuerdo.

Mientras que el actor de 56 años busca que pasen las fiestas navideñas con él y estaría dispuesto a dar batalla para que pueda tener visitas nocturnas en las vacaciones.

Hace más de dos años que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse. Y todo parece indicar que por fin se haría oficial a través de un plan de custodia extendido por medio de los tribunales estadounidenses. 

Incluso, la revista Us Weekly aseguró que una fuente cercana a ambos había  asegurado que había un preacuerdo antes del juicio en cuanto a las vacaciones navideñas.

“La visita de vacaciones se había establecido antes del juicio por custodia. Brad verá a los niños el día de Navidad. Espera que se le conceda un mayor tiempo de custodia con los niños, lo que resultaría en tenerlos durante las vacaciones de este año”, contó la fuente. 

 Además, se ha puntualizado que esta batalla legal ha sido una de las más caras en la historia y, por supuesto, que más han sonado en los medios.

Más Noticias

Más Noticias