Angelina Jolie

¿Angelina Jolie está involucrada en el caso de Alec Baldwin?

Angelina Jolie habla sobre el incidente cometido por Alec Baldwin “es bastante abrumador”

La actriz Angelina Jolie habló acerca de la fatal tragedia en el set de grabación que se cobró la vida de Halyna Hutchins.

En una reciente entrevista con el medio The Times, la estrella de cine y activista por los derechos humanos Angelina Jolie habló sobre el incidente en el set de la película ‘Rust’ donde el actor Alec Baldwin accidentalmente mató a la directora de cine Halyna Hutchins con un arma de utilería que estaba cargada con balas reales.

En este sentido, la reconocida actriz de 46 años de edad que también ha trabajado en varias películas de acción, dijo que fue un accidente realmente trágico y que en este tipo de películas siempre hay que tomarse «ciertos procedimientos muy en serio».

Seguidamente, dijo que ni siquiera podría imaginar por lo que está pasando la familia de la víctima “En este momento, el dolor y la tragedia de ese accidente es bastante abrumador” agregó Jolie.

Por último dijo que ella anteriormente ha tenido escenas con arma por lo cual dice  “Siempre he tenido mucho cuidado” concluyendo “De la forma en que trabajé o verifiqué cuando estoy dirigiendo, hay ciertos procedimientos. Hay que tomarlo muy en serio” puesto que en esta cinta no tomaron las precauciones necesarias.

Más Noticias

Más Noticias