Angelina Jolie abrió su cuenta en Instagram por una particular causa

Angelina Jolie contínúa con su espíritu altruista hasta en las redes sociales

Si bien es común que las celebridades sean activas en redes sociales, la excepción era Angelina Jolie quien ni siquiera tenía una cuenta de Instagram, sin embargo, la actriz decidió unirse a la plataforma por una buena causa.

Y es que la actriz de Hollywood se unió al mundo las redes sociales para pronunciarse sobre la actual crisis política en Afganistán, que ha puesto en grave peligro a su población, sobre todo a las mujeres y niños.

Para su primera publicación, la actriz denunció la crítica situación humanitaria que se vive en el lejano país, luego que el pasado 15 de agosto fuera tomado por el Talibán, tras retirarse las tropas estadounidenses.

La ex de Brad Pitt difundió la carta de una joven afgana titulada ‘Miedo al Talibán’ que, con mucho pesar, cuenta lo que se está viviendo en el país.

“Soy una joven que vive en Afganistan. Antes de que los talibanes llegaran todos íbamos a trabajar y asistíamos a la escuela. Teníamos derechos y podíamos defenderlos libremente, pero tras su llegada, todos tenemos miedo y pensamos que ya no podremos realizar nuestros sueños”, se lee en la carta.

“Me he unido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos alrededor del mundo, que están peleando por los derechos humanos básicos”, escribió Angelina.

Más Noticias

Más Noticias