Andrea Bocelli en un momento muy especial dijo: "Me di cuenta de que mis sueños habían sido superados por la realidad"

Dedicado a la memoria de su amado padre, que nunca había tenido la oportunidad de cruzar un océano, Bocelli habla con cariño del aliento de su familia cuando él era solo un artista en ciernes.

Por:  Yen Yen

Andrea Bocelli, uno de los cantantes más célebres de todos los tiempos, habla con emoción de un momento particularmente conmovedor en su carrera, el concierto One Night in Central Park. Un sueño de la infancia hecho realidad; el evento marcó la importancia global de Bocelli y su viaje continuo como superestrella. Ahora, en el verano de 2021, Bocelli cumple diez años desde la extravagancia de las estrellas. El álbum especial remasterizado, Concerto: One Night in Central Park, captura la naturaleza encantadora, pero cruda, de un álbum en vivo que se grabó con cariño en Nueva York el 15 de septiembre de 2011. También presenta nuevas interpretaciones excepcionales, incluida una grabación completamente nueva de O Sole Mio. El nuevo álbum ya está disponible a través de Decca Records / Sugar, seguido de celebraciones que se remontan a diez años épicos.

Dedicado a la memoria de su amado padre, que nunca había tenido la oportunidad de cruzar un océano, Bocelli habla con cariño del aliento de su familia cuando él era solo un artista en ciernes. One Night in Central Park fue, y es, un sueño impulsado por el poder del amor paternal, ahora revisado y reinventado especialmente para 2021.

El impresionante elenco de la noche incluyó a otras leyendas como Celine Dion, Tony Bennet, David Foster y Chris Botti, todos los cuales representaron una maestría artística de alto nivel. El asombroso lugar albergaba a más de 70.000 admiradores y más de 200 músicos que adornaban con orgullo el legendario Great Lawn. Con el tenor italiano de renombre mundial en el centro de la mirada de todos, Bocelli habló de su preocupación de que la actuación se cancelara debido a las amenazadoras nubes grises que hay arriba. Aun así, con mucho alivio y emoción, la noche continuó.

“Quería ir a mi camerino a rezar unas oraciones, junto a Filippo Sugar y el resto de los presentes. También reflexioné sobre el gran honor que tenía de estar cantando junto a muchos de mis maravillosos compañeros, justo donde mi gran amigo y maestro, Luciano Pavarotti, había actuado 18 años antes”. – Andrea Bocelli

Para celebrar la ocasión trascendental que siguió al álbum, tenemos cuarenta y ocho horas para revivir los recuerdos épicos de esa noche excepcional. Sé el primero en la fila para ver el especial de YouTube el domingo 12 de septiembre a las 3 PM de Argentina.

“Central Park representa el apogeo de mi carrera o al menos el momento más emocionante de toda mi carrera. Me di cuenta de que mis sueños habían sido superados por la realidad. Que mi realidad había superado mis sueños”, señaló.

“Ese fue un hito memorable en mi carrera. Uno de sus momentos más altos y emocionalmente abrumadores. Un mega espectáculo que requirió 16 meses de trabajo, además de una valiente y ambiciosa empresa artística. Un concierto que se convirtió en mi primer álbum totalmente en vivo, para el que cada nota fue grabada en vivo, sin red de seguridad”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias