¡Andan bien juntitos! Sebastián Yatra vuelve con Danna Paola y la ayuda a ganar millones

¡Andan bien juntitos! Sebastián Yatra vuelve con Danna Paola y la ayuda a ganar millones

Sebastián Yatra se cansó de las especulaciones y se mostró bien cerquita de Danna Paola...¡Y le hizo ganar millones en cuestión de minutos!

La historia entre Sebastián Yatra y Danna Paola parece que anda sumando un nuevo ¡y jugoso! capítulo en frente de una multitud de seguidores que no pueden creer lo que anda sucediendo.

Si bien las aguas se habían calmado, ahora los propios protagonistas andan echándole fuego a la cuestión, justo después de que el cantante colombiano se hiciera presente en su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Danna Paola.

La artista mexicana lanzó un nuevo disco y Sebastián Yatra esperó el tiempo suficiente para elegir las palabras correctas...¡Y compartir el link para que Danna Paola gane millones! Este gesto de tanta buena onda, no hizo más que potenciar los rumores de que andan juntos, disfrutándose mutuamente en secreto.

"Dannita, qué orgullo ser parte de este álbum tan brutal", escribió Yatra, no sin dejar de agregar un emoji de corazón que termina de confirmar todo el amor que siente por ella...¿Amor de amistad o hay pasión entre ellos?

Cabe destacar que Danna Paola, ni bien lanzó su nuevo disco, le agradeció el incondicional apoyo a una misteriosa persona quien, según ella misma confirmó, le hizo creer nuevamente en el amor...¿Acaso era para Sebastián Yatra esa confesión?

Danna Paola...¿Enamorada en secreto de Camilo?

Parece que esa fama que supo cosechar Danna Paola en meses anteriores, vuelve a rendirle honor y se repite, dejándola en boca de todos y no precisamente rodeada de halagos. Todo surgió luego de que los seguidores notaran los recurrentes likes de Danna Paola hacia Camilo, esposo de Evaluna y con quien únicamente la une un trato de colegas.

Sin embargo, los reiterados corazoncitos de Danna Paola esconderían algo más...¿Acaso anda interesada en llamar la atención de Camilo? Con esa fama de tercera en discordia, los fanáticos de Evaluna temen que la historia se vuelva a repetir, por lo que han tomado caertas en el asunto para evitar que ella se salga con la suya.

Sin embargo, parece que nunca es suficiente y, si bien la artista mexicana estaba atenta a estos llamados de atención que le hicieron los fans, siguió como si nada hubiera pasado...¡Y apostó el doble!

Sin medir consecuencias, Danna Paola le anda comentando las publicaciones a Camilo. Y, si bien todo pareciera ser por pura buena onda, los fanáticos sospechan que tiene dobles intenciones. Mal que le pese a ella, muchos aún no se recuperan después de haberla visto involucrada en la ruptura de Tini y Yatra, ni mucho menos con todo el escándalo que se armó y que fomentó el crecimiento del tema que grabó en conjunto con el colombiano.

Al parecer la debilidad de Danna Paola son los colombianos y, a juzgar por lo que andan comentando los usuarios de las redes sociales, ella no va a parar hasta salirse con su cometido. Sin embargo, hay un detalle que se le olvidó: Evaluna estácasada con Camilo y no se rendirá de manera sencilla...

Más Noticias

Más Noticias