Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se sometió a otra prueba de embarazo y el resultado es sorprendente

En “Sálvame” siguen sin creer que los tests de embarazo que se hizo la sobrina de Isabel Pantoja en su casa sean reales.

En las últimas horas, Anabel Pantoja le robó todo el protagonismo a su primo, Kiko Rivera y a su tía, Isabel Pantoja, quienes están enfrentados desde hace meses por la herencia de Paquirri. Ahora,  fue su novio, Omar Sánchez el que hizo centrar todo el foco de atención en ella ¿Qué sucedió?

Omar Sánchez publicó una fotografía en la que acaricia la barriga de Anabel Pantoja y, fue allí cuando se encendieron todas las alarmas imaginando un embarazo por parte de los tórtolos. Es por eso que, en el programa donde ella trabaja, se hicieron eco de la noticia.

Sin saber mucho, ya que “el Negro” como le dice la tertuliana, compartió la foto sin ningún texto, ayer, desde “Sálvame”, sometieron a la sobrina de Isabel Pantoja a hacerse un test. Y, para su sorpresa, ¡dio positivo!

No obstante, Anabel Pantoja no daba crédito de lo que veía y dejó en claro que no podía ser posible. De hecho, le llegó a decir a sus compañeros: “esto lo han trucado ustedes”. Tal es así que, al llegar a su hogar, decidió hacerse dos nuevos.

“Como no nos fiamos, hemos comprado dos”, decía la prima de Chabelita en un vídeo. Y qué bien ha hecho, pues estos han dado negativo. Sin embargo, hace unas horas, le tocó enfrentarse nuevamente al plató de “Sálvame”, quienes decidieron volver a someterla a una prueba de embarazo.

Esta vez, desde la producción, fueron por más y Anabel Pantoja se realizó una ecografía en vivo y en directo. Y, de primer momento, se ha llevado menudo susto, pues la especialista se sumó a las bromas del programa y le mostró ¡una ecografía falsa!

La médica, le llegó a mostrar distintos ángulos en los que se podía ver a la criatura. Sin embargo, unos minutos más tarde, fue ella misma quien admitió que la prima de Kiko Rivera, de momento, no está embarazada.

“Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos”, escribía ayer mismo Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram donde hizo un descargo. Y, a su vez, admitió que la foto era una simple demostración de lo conforme que se siente con su cuerpo.

Más Noticias

Más Noticias