Anabel Pantoja fija posición ante el conflicto: "Se ha destruido a una familia"

La sobrina de la tonadillera se manifestó acerca gran problema que esta enfrenta con Kiko Rivera durante su participación en 'Sálvame'. 

En las últimas semanas, la familia Pantoja ha estado en boca todos gracias al grandísimo conflicto que están enfrentando Kiko Rivera e Isabel Pantoja por Cantora, la herencia que le dejó Paquirri a su hijo menor, y además por la mala relación que tienen en sí. Tras la entrevista que dio el dj a Lecturas y sus posteriores declaraciones en el especial Cantora: La herencia envenenada, todo se ha agudizado y los diversos integrantes de la familia han tenido que salir a fijar una posición, siendo Anabel Pantoja una de esos. 

La sobrina de “La reina de la Copla” había querido mantenerse en silencio acerca de todo lo que estaba sucediendo, sin embargo, no pudo escapar de los diversos cuestionamientos y, finalmente, apareció en 'Sálvame' para conversar sobre el conflicto y ha terminado llorando y hasta arrinconada. 

Desde Canarias, Anabel comenzó revelando que no fue capaz de ver todo el especial de Telecinco en el que Kiko arremetía contra Isabel y se mostró sumamente molesta y triste por las cosas que se han dicho sobre ella, especialmente las que dijeron sus ex empleados en Cantora. 


“Mi tía está peor que cuando entró en la cárcel, esto es lo peor que ha pasado en la familia en mi vida”, manifestó visiblemente afectada para luego asegurar que no hay nada peor que no contar con el respaldo de sus hijos y el no poder ver a sus nietos. 

Asimismo, aseguró que cree que el problema entre el hijo menor de Paquirri y la tonadillera no tiene arreglo. “Creo que esto no tiene arreglo y me afecta porque creo que se ha destruido una familia. Esto es tremendo para una madre”, explicó a la par que las lágrimas caían por sus mejillas y se le quebraba la voz. 

Luego, Pantoja confesó que el enfrentamiento ha causado tantos estragos que hasta ha llegado a afectar su relación con Kiko, con quien lleva días sin poder hablar porque, según ella, este no ha querido contestarle los mensajes. Sin embargo, estas últimas palabras fueron desmentidas de inmediato por Jorge Javier Vázquez debido a que recibió un mensaje del mismo en el que le enseñaba que sí le contestó a su prima cuando esta le envió. 

No quedan dudas de que, con sus declaraciones, Anabel Pantoja evidenció que está del lado de su tía en la gran disputa que mantiene con Kiko, pero que a pesar de estar a su favor le importa mantener el vínculo con su primo. 

Más Noticias

Más Noticias