Anabel Pantoja estalló en llanto ante las palabras de María Patiño

Los personajes de televisión se reencontraron y, lejos de continuar con el rifirrafe, hablaron de la manera más sincera y calmada. 

La semana pasada, María Patiño se metió en el conflicto entre Anabel Pantoja y Belén Esteban, tildando a la primera de “interesada y mentirosa” ya que una vez más la había considerado como “tonta e ingenua” tras haberle dado una versión diferente acerca de las joyas, la razón del disgusto entre las colaboradoras, queriéndola, presuntamente, enfrentar con Belén, quien es una muy buena miga. 

“Intentó meterme en un lío con Belén hace tiempo, pero eso ya lo contaré más adelante” aseguró en ese momento Patiño con notoria molestia. Sin embargo, no pensó en el daño que la causaría a Pantoja, quien miraba la transmisión en vivo y de inmediato se contactó con el equipo de 'Socialité' para manifestarse al respecto. Con la voz entrecortada, Anabel expresó: “He visto a María así contra mí y yo no entiendo, no sé qué le he hecho”. 

Tras de su desconcierto, la prima de Kiko Rivera confesó que tenía ganas de salirse finalmente de la televisión ya que no la compensa porque es una buena persona y esta situación no podía soportarla. Pero, por fortuna, tuvo una conversación con María que la hizo cambiar de parecer y también la hizo estallar en llanto. 

Las colegas se sentaron frente a frente durante la transmisión más reciente de 'Sálvame' y desde ahí la de Madrid quiso recoger sus duras palabras y pedirle su más sincera disculpa a Anabel. “No pensé que esto iba a desembocar aquí”, comenzó diciendo para luego hablar sobre la veracidad de la versión que esta le contó: “Yo nunca me enteré de esa supuesta llamada tuya a uno de los jefes de las joyas”. 

“Después de hablar el viernes contigo, que es verdad todo lo que has contado, hablé con Belén. Y es cuando Belén decide por primera vez contarme la historia y la versión completa. No me voy a refugiar en que sabes que a Belén la quiero. Nunca me pude imaginar que el jefe de una empresa pudiera mentir y me creí a ciencia cierta lo que Belén me estaba contando”, explicó. 

Seguidamente, María Patiño reconoció que se había equivocado y que no se sentía bien por todo lo que había dicho sobre ella. “Creo que he estado muy poco acertada contigo. No eres merecedora de ninguno de los calificativos que he hecho públicamente. Me siento muy poco orgullosa de mí. Siento muchísimo haberte hecho daño. Creo que tengo que ser responsable de mis actos y lo siento de corazón”. 

No obstante, su pedida de perdón no se detuvo ahí, sino que más bien se intensificó: “Te pido mis más sinceras disculpas. Siento haberme dejado llevar, una vez más, por la pasión y por mi vehemencia que hace que me convierta en un caballo desbocado haciendo daño a gente que no se lo merece. En este caso a ti. Y te vuelvo a pedir perdón públicamente” sentenció con tristeza.

Ante estas declaraciones, Anabel Pantoja estalló en llanto y se mostró realmente compresiva al responderle que no era necesario que lo hiciera y, además, que comprendía todo lo que le había sucedido, dando por culminada la tensión con María, quien a pesar de no ser su amiga, se ha ganado su cariño por ser su compañera de trabajo. 

María Patiño disculpándose públicamente con Anabel Pantoja. Crédito: Telecinco.

Más Noticias

Más Noticias