vis

Ana de la Reguera anunció una importante noticia

ANA, la premiada serie creada, escrita y protagonizada por Ana de la Reguera, se estrenará exclusivamente en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico y en Amazon Prime Video en el resto del mundo.  

Por:  Yen Yen

VIS, una división de ViacomCBS, confirmó el inicio de rodaje de la segunda temporada de Ana, la serie de comedia protagonizada y creada por Ana de la Reguera, que estará disponible en Pantaya en el Estados Unidos y Puerto Rico y en Prime Video en el resto del mundo, incluido México y toda América Latina.
 
En la segunda temporada, Ana intentará mantener la cordura y continuará lidiando con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie de televisión que recuerda las malas comedias de los noventa.
 
La serie es una producción de VIS, una división de ViacomCBS, con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera. Con dirección de Marcelo Tobar y protagonizada por Ana de la Reguera, el elenco de la segunda temporada se completa con Tina Romero, Christian Meier, David Palacio, Paly Duval, Andrés Almeida , Gabriela Roel, Mariana Gaja, Antonia Robolini, Arly Velasquez, Salvador Sánchez, Paulina Dávila y Ali GUA GUA.
 
Ana de la Reguera es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión, que incluyen la serie original de Prime Video, Goliath de David E. Kelley; Army of the Dead, de Zack Snyder y The Forever Purge, recientemente estrenada. La primera temporada de Ana fue nominada en los GLAAD Media Awards como Mejor Serie de Televisión con Guión en Español; también fue nominada en los New York Festivals®️ TV & Film Awards en la categoría de Comedia y en los Premios Produ como Mejor Actriz de Comedia.
 

Más Noticias

Más Noticias