Ana de Armas tiene una gemela: ¡ahora es que la conocemos!

Ana Armas saltó a la fama con su interpretación en el thriller Knives Out junto al actor Daniel Craig. También estuvo en la saga del agente Bond, “No es tiempo de morir”, donde dio vida al personaje de “Paloma”. Esta agente de la CIA se ve involucrada en la misión de agente 007. Se ha comentando sobre lo cerca que estuvo la actriz de rechazar este papel , esto, según aseguró, por los estereotipos con los que se suelen asociar a las chicas Bond, un perfil con el que no se identificaba.

Ana de Armas, la actriz cubana, quien en los últimos meses dio mucho de qué hablar por su ruptura con la estrella de Hollywood, Ben Affleck, ha revelado el gran misterio sobre su próximo proyecto, esta vez en la popular plataforma de streaming Netflix.

Fueron en total nueve meses los que requirió Ana de Armas  para prepararse en este nuevo reto que desde ya ha despertado muchas expectativas en el público, en especial entre los seguidores de la rubia más sexy y famosa del cine estadounidense.

Según el medio Independent, la misma Ana Armas relató que fue ese tiempo en el que practicó la particular forma de hablar de Monroe, conocida por ser entrecortada, como consecuencia de un tratamiento para superar la tartamudez que sufrió desde niña.

“Fue un gran tortura, una experiencia muy agotadora, mi cerebro estaba frito”, habría dicho la actriz cubana a The Sunday Times. La historia en la que participa Ana Armas está basada en una novela escrita por Joyce Carol Oates.

“Blonde” llegará a la conocida plataforma de streaming este 2021, aunque no se ha confirmado si solo para ciertos mercados como ha ocurrido con otros contenidos del servicio. También actuarán Adrien Brody, Julianne Nicholson, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Bobby Cannavale, aseveró además la publicación Vogue.

Las primeras imágenes también de las grabaciones comenzaron a filtrarse meses atrás donde ya se apreciaba el gran parecido y la transformación de la actriz, conocida por su cabellera oscura a una melena rubia. También la semejanza en el peinado, el maquillaje y el famoso lunar de la estrella estadounidense.

Las famosas “Marilyn”

No es la primera vez que Hollywood intenta “resucitar” a Marilyn Monroe, quien es considerada un ícono de la época dorada del cine estadounidense. Michelle William, conocida por actuaciones en El secreto de la montaña, se convirtió en la famosa rubia en “My week con Marilyn Monroe”.

Por esta interpretación recibió una nominación al Oscar. La historia se basó en las conversaciones de la estrella con el actor Sir Laurence Olivier, quienes se reunieron en el famoso filme “El príncipe y la corista” estrenada en 1957.

La cantante Madonna también se metió en la piel de Marilyn Monroe. La controversial cantante se basó en la canción “Diamonds are a girls´s best friends incluida en la película “Gentlemen prefer blondes”, escena que presentó en su video “Material girls”, lanzado hace más de 30 años.

Las primeras imágenes también de las grabaciones comenzaron a filtrarse meses atrás. Captura Instagram

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias