Ana de Armas dejó atrás su relación con Ben Affleck. Foto Getty Images

Ana de Armas presume su nueva relación después de Ben Affleck

Un clavo saca otro clavo. Para Ana de Armas, la ex de Ben Affleck, le ha tomado un poco de tiempo para dejarse ver en público con su nueva pareja. Nuevas fotografías revelan que la actriz cubano-española dejó el pasado atrás.

Ana de Armas tuvo un año muy exitoso en este 2021. Además de su destacada participación en la última película del agente 007, “Sin tiempo para morir”, la actriz cerró laboralmente el año con su trato con la película 'Ghosted', en la cual sustituirá a Scarlett Johansson, que no pudo cumplir con el compromiso.

Pero también la hermosa actriz dejó atrás su romance con su colega Ben Affleck, con quien compartió poco más de un año de relación para volver a los brazos de Jennifer López. Ahora, Ana de Amas tiene una relación pública con Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder.

Ana de Armas presume en las calles su nueva relación.

En recientes fotos se puede ver a la actriz cubano-española junto a Boukadakis en una postal muy romántica en las calles de Los Ángeles. La nueva pareja se paseaba tranquilamente mientras eran captados por las cámaras.

Al pasado, pisado

Ana de Armas tuvo casi todo el primer año de la pandemia en una relación con Ben Affleck y, aunque no se dejaban ver mucho en público por el tema del distanciamiento, muchas veces se les vio paseando sus mascotas y con mascarillas puestas.

Ana de Amas y Paul Boukadakis

Poco se supo sobre la intensidad de esta relación, pero mientras se daba la apertura de la actividad cinematográfica, la pareja se fue distanciando. De esta manera, pronto se vio a Ben Affleck en compañía de su exprometida Jennifer López, con quien ha reiniciado su relación.

Por su parte, Ana de Armas no se había dejado ver en público con una nueva pareja desde su ruptura con Affleck, pero este fin de semana, justo antes de finalizar el año, nos dio la información oficial de su actual romance con un nuevo galán.

Más Noticias

Más Noticias