Ana Soria

Ana Soria y su polémico futuro al convertirse en la mujer de Enrique Ponce: las marcas la adoran ¡Increíble!

Ana Soria nunca pensó que la vida le cambiaría al decir: ¡sí quiero! al noviazgo que lleva adelante con el diestro Enrique Ponce 

Ana Soria y Enrique Ponce han sido unas de las parejas más polémicas de los últimos meses. Cuando saltó el escándalo de la relación sentimental del diestro con la joven almeriense muchos fueron los que se atrevieron a profetizar que la andaluza se convertiría, por méritos propios, en una celebridad debido a las aguas en las que se estaba sumergiendo. 

Es que esto fue evidente en sus perfiles de redes sociales, específicamente en Instagram, donde pasó de tener de sus más allegados seguidores a contar con más de 100 mil usuarios ávidos de conocer más de quien se robaría el corazón de unas de las figuras taurinas más emblemáticas de España.

Y es que esta curiosidad no se detuvo allí, pues la silueta de la joven estudiante de Derecho a motivado a diversas marcas de moda a prestar atención a quien ahora acapara los titulares de la prensa rosa española. Todo esto sucedió frente a la mirada de Paloma Cuevas ex del diestro Enrique Ponce, con quien mantuvo un matrimonio de 24 años. En una ocasión, el portal Jaleo publicó que, en plena ola de su crecimiento mediático, la joven había sido tentada por firmas como Pronovias o El Capote. 

Esta última, con la que también colabora Enrique Ponce, le llegó a hacer una oferta muy jugosa. Sin embargo, los meses pasaron, llegó el confinamiento, pero nada se concretó, por lo que ese portal español se dio a la tarea de investigar lo sucedido, donde sus periodistas llegarían a la conclusión de que la imagen de la joven ya no goza del músculo mediático de meses atrás. 

Ante esto, las ofertas se han echado atrás, y todo se ha paralizado. Incluso la propia Ana Soria ya no aparece en la prensa con la asiduidad con lo que lo hacía en el pasado. Las portadas de las revistas ya no optan por ella. Y es que al parecer a la joven no le agrada estar en medio de la opinión pública, a diferencia de Enrique Ponce que debido a su profesión debe lidiar constantemente con los medios de comunicación. 

Pese a esto, el portal Jaleos, arrojó que hubo un tiempo en que Ana Soria valoró varias opciones, alentada por el propio Enrique Ponce, pero el paso de los meses la ha terminado por convencer. Ana ha dicho no y se mantiene coherente. "El interés que había antes en ella hoy no es el mismo. Ha descendido mucho, sobre todo porque ella no lo ha sabido trabajar", opina una persona experta en imagen.

Ana Soria llamó la atención de importantes marcas. Foto Instagram

En su red social Instagram, donde cuenta con 127.000 seguidores, tampoco interactúa. Ni siquiera se ha dejado llevar por las facilidades que se le brindarían en el mundo influencer. Porque la joven ni etiqueta marcas ni promociona productos. Todo esto sucede mientras una fuente cercana a ella aclaró que "ella lo tiene muy claro y así lo está demostrando. Enrique Ponce le dejó claro que la apoyaría con la decisión que tomase, pero dijo que lo suyo no era eso, que ella desea estudiar y tener su independencia". 

¿Ana Soria, busca un mejor futuro?

Al parecer, Ana Soria busca un mejor futuro. Esto es algo que se pudo evidenciar en el pasado cuando visitó casas en Madrid, junto a Enrique Ponce, para valorar la posibilidad de mudarse a la capital española, pero al final se decidieron por Almería. En ese momento se evidenciaría que al diestro Enrique Ponce "no le importó en absoluto" ceder y ser él quien se trasladase al sur, dejando su residencia. 

Esto le llevaría a alejarse del foco mediático y Ana Soria "no se separó de su familia, a la que está muy unida". Los Soria "no lo han pasado nada bien" y dejaron atrás un 2020 duro para una familia tan discreta como esta.

Más Noticias

Más Noticias