Ana Soria

Ana Soria rechazó la propuesta de Enrique Ponce para mantener lejos a Paloma Cuevas

El diestro continúa siendo el blanco de los medios.

Desde que se conoció a Ana Soria muchos se han preguntado por qué ha tardado tanto en convertirse en influencer. Algunos expertos opinaron que a la joven le conviene mantener la fama como la novia de Enrique Ponce, en lugar de iniciar una carrera artística por su propia cuenta.

Pero al parecer llegó el momento que tanto han estado esperando, y puede que también la almeriense. Resulta que el diestro valenciano está dispuesto a concentrarse en la promoción de su nuevo proyecto.

Se trata de un aceite de oliva producido en los olivares de su finca ubicada muy cerca de Úbeda. La presentación del producto del torero ya está dando mucho de qué hablar. La sofisticada botella de color azul ya se encuentra en venta y tiene un costo de 19.80 euros, un precio que los fanáticos de Enrique Ponce estarían dispuestos a pagar. Pero algo que, sin duda, sorprendió fue conocer que Paloma Cuevas fue la encargada en diseñar la iconografía del empaque.

El aceite de oliva de Enrique Ponce ya se encuentra disponible.
El aceite de Oliva de Enrique Ponce se ha convertido en uno de los productos "premium" del mercado.

El País desveló que Ana no tuvo nada que ver en su divorcio, pero no sabemos si la joven podría estar cómoda del todo con la posibilidad de promocionar el producto que fue diseñado por la exmujer de su novio actual.

Pero para nadie fue un secreto que la almeriense desea iniciar su carrera como modelo. La joven tiene más de 127.000 seguidores en su cuenta de Instagram y varias firmas ya tienen listas sus propuestas para trabajar con la estudiante de derecho en cuanto ella se decida a dar sus primeros pasos dentro de la industria.

Más Noticias

Más Noticias