Amy Bailey confesó porqué dejó de interpretar a “Kwenthrith” en Vikings

Amy Bailey confesó porqué dejó de interpretar a “Kwenthrith” en Vikings

“Beauty Is Eternal” fue el responsable de que Amy declarara la verdadera razón por a cual decidió desaparecer de la trama de Vikings

Amy Bailey confesó en entrevista para el podcast Beauty Is Eternal que entre 2014 y 2016 se destacó haciendo una excelente interpretación de la Reina Kwenthrith en el drama Vikings de History Channel, pero que una razón de peso la hizo tomar la decisión de abandonar la producción para afrontar un nuevo capítulo en su vida personal.

La actriz contó: "Nos enteramos que el programa había sido renovado para una cuarta temporada, así que llamé al creador y escritor, Michael [Hirst] y a los productores. Yo estaba como: ‘Estoy embarazada de gemelos, ¿qué debemos hacer?‘".

Amy Bailey embarazada con el traje de la Reina Kwenthrith 

Ésto cambió por completo su panorama personal y profesional y a sus 44 años, la mejor opción era renunciar a la interpretación de su personaje para Vikings, pues asumir un embarazo no es cualquier rol y mucho menos, un embarazo de gemelos.

"Tuve a los bebés y no trabajé durante al menos seis meses. Así que sí, decidimos que eso se sentía bien".

Después de 13 veces que apareció en pantalla, la Reina Kwenthrith se despidió de Vikings en “Portage” en la cuarta temporada, donde fue apuñalada hasta la muerte por Judith (Jennie Jacques) mientras mantuvo al rey como rehén.

Más Noticias

Más Noticias