Amy Adams: 'tan ligera en el set' de la película

Al calificar la experiencia de un cambio de vida, dijo que Adams es “una gran luz en el set

La producción teatral musical de  Dear Evan Hansen  ganó un total de seis premios Tony. A los 23 años, Platt se convirtió en el actor más joven en recibir un Tony al Mejor Actor en un Papel Protagónico.

El  actor Pitch Perfect  repitió su papel como el personaje principal de la adaptación cinematográfica, que debutó el 24 de septiembre de 2021. La muy esperada película sigue la historia de Evan Hansen, un estudiante de secundaria con problemas que tiene ansiedad social y depresión. El personaje principal escribe una carta que se confunde con la nota de suicidio de otra persona, lo que resulta en relaciones inesperadas. Amy Adams interpreta el papel de Cynthia Murphy, la afligida madre del adolescente Connor que pierde la vida.

Adams le explicó a  People  el costo emocional que le costó el papel, mientras explicaba cómo su personaje no estaba listo para procesar la pérdida de un hijo. Adams dijo: “Simplemente no está lista. Y esa es otra forma de duelo, ¿sabes? Y creo que eso es algo que no se muestra a menudo ". Con lágrimas en los ojos, explicó: “Así es como me veo en el set todo el tiempo. Entonces Ben [Platt] solo me conoce como Amy llorona ".

Dever, mejor conocida por su papel de Eve en la serie de televisión  Last Man Standing ,  interpretó el papel de Zoe Murphy en  Dear Evan Hansen.  Como hermana de una adolescente que se suicida, juega un papel fundamental en el éxito de la película. El  actor de Booksmart  explicó en una entrevista con Entertainment Weekly disponible en YouTube que trabajar con un elenco tan talentoso fue "lo mejor que nunca".

Al calificar la experiencia de un cambio de vida, dijo que Adams es “una gran luz en el set. Es muy amable y dulce, y literalmente se sentía realmente como mi mamá ". Dever explicó: “Ver a Amy Adams es como una clase magistral completa. Es una locura."

Ben Platt disfrutó trabajando con Julianne Moore

Moore interpreta a Heidi, la madre de Hansen, en la sincera película. A pesar de estar en cientos de películas, esta es la primera vez que  canta el actor Still Alice . Impresionó al público, sin dejar un ojo seco en la casa, con su conmovedora interpretación de "So Big / So Small".

El ganador del Oscar le dijo a  E! News , estaba aterrorizada de asumir un solo emocional para la película. Moore dijo: “Fue maravilloso estar con Ben. Está tan comprometido. Es simplemente un artista hermoso, así que disfruté estar con él todos los días ".

Platt sintió lo mismo acerca de trabajar con Moore, y dijo en su entrevista con Entertainment Weekly: "Ella saltó de inmediato y realmente me hizo sentir que nos conocíamos desde hace mucho tiempo". Explicó que ella hizo que fuera "increíblemente fácil" desarrollar a los personajes al crear "una especie de relación familiar real, con bastante rapidez".

La  estrella de Dear Evan Hansen  quedó desconcertada por el veterano actor, diciendo que para Moore “aún tener tanta alegría en el trabajo y estar tan emocionado de estar allí y tener tantas tonterías”, fue inspirador. Él expresó: "Solo puedo esperar que si alguna vez llego a ese punto en mi carrera, todavía me siento así".

Amy Adams: 'tan ligera en el set' de la película. Foto Twittert

Más Noticias

Más Noticias