Julianne Moore

¡Amor de madre! Julianne Moore no se contuvo y le dedicó un conmovedor mensaje a su hija

La actriz contagió de ternura a todos sus seguidores al compartir, a través de su cuenta de Instagram, una imagen de su hija Liv acompañada de unas emotivas palabras por su graduación de la secundaria. 

Definitivamente no hay amor más grande que el de una madre y las celebridades que ya lo son, lo saben. Muchas de ellas a menudo suelen postear en sus redes sociales imágenes y vídeos en donde aparecen sus retoños y dan a entender lo maravilloso que es ser mamá o resaltan las cualidades de los mismos. En esta oportunidad, la mamá enamora fue la actriz Julianne Moore, quién aprovechó una ocasión especial para dedicarle un enternecedor mensaje a su hija.

Julianne Moore y sus hijos. Fuente: Instagram.

Este mes en Estados Unidos finalizaron las clases, trayendo consigo nuevos ingresos y por supuesto, nuevos graduandos. Entre esos tantos, se encuentra Liv Freundlich, la hija de Moore, quién finalmente terminó la secundaria y está lista para entrar en la etapa universitaria. Por tal motivo, la artista le expresó lo orgullosa que se siente por este logro. 


“Mi hija Liv Freundlich se gradúa de la secundaria hoy. Estamos tan orgullosos de todo lo que ella es y de todo lo que ella ha logrado. Ella es inteligente, valiente y amable; y no puedo esperar para ver qué es lo siguiente que hará. Te amamos @livfreundlich y estás atrapada con nosotros durante unos meses más, gracias a Dios” escribió en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram. 


Esta emocionante demostración de cariño es normal en la intérprete, ya que diariamente suele expresar todos sus sentimientos y el amor desmedido que siente por sus dos hijos Caleb, de 23 y Liv, de 18. El mes pasado compartió que, de igual forma, el mayor se había graduado del college con honores y que estaba listo para continuar estudiando mientras jugaba baloncesto.

La protagonista de Still Alice, comenzó a salir con el director de cine Bart Freundlich en el año 1996, pero no se casaron hasta el 2003, cuando ya tenían a sus pequeños. 

Más Noticias

Más Noticias