¡Amistad incondicional! Demi Lovato se inspira en Tiffany Thornton por un motivo conmovedor

Demi Lovato, salió de Sunny después de su segunda temporada, debido a la fuerte presión que sentía, depresión y problemas con el alcohol

Demi Lovato se inspiró en su coprotagonista de ‘Sonny with a Chance’, Tiffany Thornton, cuando estaba luchando por su vida en el centro de atención médica.

La cantante de 27 años, que interpretó a Sonny Munroe en el programa de Disney Channel, comentó dutrante una reunión virtual con sus compañeros de reparto que Tiffany Thornton, la actriz de 34 años fue la mayor inspiración para ella. 

La razón: "porque lidiaste con todas las presiones de ser una mujer en la televisión". La actriz también perdió a su esposo. 

“Sí, probablemente estaba más feliz de lo que parecía en ese momento. Pero ahora estoy mucho más feliz con la mentalidad que tienes. Ahora miro hacia atrás y pienso: ‘Hombre, es una pena que desperdiciamos más vida de la  que usamos en el set”. 

Demi dejó el programa de Disney en 2011 después de dos temporadas por “sobrecarga de trabajo”, y los miembros del reparto continuaron sin ella.

“No estaba durmiendo y estaba tan miserable y enojada también porque sentía que estaba trabajando demasiado. Cuando me fui, no esperas que tu show continúe sin ti, pero así fue”, confesó Lovato.

Y aunque la cantante “extraña” trabajar con sus compañeros de reparto, preferiría “comenzar un proyecto completamente nuevo” con ellos, ya que no quiere volver a visitar el antiguo programa.

Más Noticias

Más Noticias