American Horror Story Cult y el personaje valiente de Evan Peters

American Horror Story Cult y el personaje valiente de Evan Peters

Kai Anderson es uno de los mejores personajes de Evan Peters, pero también es uno de los villanos más aterradores de  American Horror Story

American Horror Story: Cult es una de las temporadas más inquietantes de la serie ( aunque, a veces, también una de las más absurdas ), dado que se basa en eventos que están muy en el mundo real. También está lleno de personajes que están dispuestos a hacer cosas horribles después de las elecciones de 2016.

Kai Anderson es uno de los mejores personajes de Evan Peters, pero también es uno de los villanos más aterradores de  American Horror Story . Y aunque claramente es el gran villano de la temporada, muestra una extraordinaria cantidad de valentía durante la mayor parte de su tiempo en el programa.

No solo soporta las horribles muertes de su padre y su madre, sino que también se enfrenta a todas las fuerzas alineadas en su contra, tan convencido está de que él es el que nació y está destinado a liderar un nuevo movimiento.

Cuando Kai comienza a levantar las cejas por primera vez en las reuniones del consejo de la ciudad, se encuentra con algunos opositores, incluido Tom Chang, quien lo denuncia en términos inequívocos. Dado lo aterrador que fue 2016 para tanta gente y lo difícil que podría ser defender lo que uno cree, sus acciones son aún más extraordinarias.

Una de las cosas más extraordinarias de esta temporada fue lo valientes que fueron muchos de los personajes secundarios, y eso incluye a Pedro, uno de los hombres que trabaja en el restaurante de Ivy, reveló Screenrant.

Como Tom, se atreve a enfrentarse a uno de sus compañeros de trabajo racistas, en lugar de simplemente sentarse y dejar que alguien se salga con la suya diciendo algo que fue claramente hiriente. Sin embargo, aunque no fue asesinado por el culto, todavía fue asesinado bastante temprano en la temporada.

American Horror Story Cult y el personaje valiente de Evan Peters. Captura Screenrant

Más Noticias

Más Noticias