Amber Heard

Amber Heard podría escalar un nuevo peldaño en Hollywood

Parece que se abren nuevas puertas para Amberd Heard mientras que a Johnny Depp sigue en picada

Todo parece indicar que la actriz Amber Heard podría transformarse en otra estrella Disney de acuerdo con nuevos reportes que se han dado a conocer, algo que sin duda podría dividir las opiniones de los fanáticos de la película.

Y aunque pareciera que la actriz había estado en pausa por su demanda contra su exesposo, el también actor Johnny Depp, por violencia doméstica, ahora tiene un nuevo papel con el que promete un gran regreso.

Aunque la reputación de la estrella de Aquaman no se encuentra bien en estos momentos, la actriz podría tener importantes ofertas de trabajo en camino.

Pues nueva información señala que la actriz de 34 años de edad estaría en camino de ser Rapunzel para uno de los live-action que se encuentra planeando la empresa de Disney.

Así es, la empresa del ratón tiene la intención de continuar con sus adaptaciones en acción real y tal parece que ya está buscando a la actriz perfecta para el papel de la hermosa princesa de cabello largo.

Como podrán recordar, Disney convirtió a Rapunzel en una de sus princesas oficiales después del lanzamiento de Enredados en el año 2010.

 

La película nos presenta la historia de una joven mujer de cabello mágico que es secuestrada por una mujer avariciosa de juventud, permaneciendo gran parte de su vida en una torre apartada del mundo.

Un día, el bandido Flynn Ryder escala la torre y Rapunzel se lo lleva cautivo., Rapunzel hace un trato con el ladrón para que actúe como su guía y viajar al lugar de donde provienen las luces flotantes que ha visto todos los años en su cumpleaños.

Fue tanto su éxito que esta película animado logro conseguir taquilla casi US $600 millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado, desde hace varios años Disney se ha entregado a la tarea de producir live-actions de sus éxitos animados en un afán de apuntar a la nostalgia de la gente, y por supuesto que la historia de Rapunzel no puede queda fuera de sus planes.

Y aunque el estudio por el momento no ha confirmado la película, podemos sentirnos confiados de que en algún momento llegará a la pantalla grande.

Más Noticias

Más Noticias