Amber Heard perdió el control e hizo estallar su furia

Amber Heard perdió el control e hizo estallar su furia

No tolera las burlas e insultos.

La disputa legal entre los actores Amber Heard y Johnny Depp cada día sorprende más a sus seguidores, quienes esperan que este conflicto finalice sin afectar más las carreras artísticas de los dos implicados, pues ya han perdido mucho.

Amber parece sentirse confiada a causa de la última derrota que sufrió su exesposo, de hecho, la actriz se tomó el tiempo para responderle a sus detractores en redes sociales y hasta se burló de uno de los abogados que apoya a Depp en este proceso. 

Heard está muy cansada de que se diga que ella es una cazadora de fortunas y está dispuesta a utilizar todos los medios posibles para arruinar la carrera y la vida del actor, a quien acusa de haberle generado un cruel maltrato físico y emocional durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

Volviendo al tema del abogado, este increpó a la actriz de la película Acuaman en una fotografía de cuerpo completo que subió desde la playa, en la que no se observó ninguna marca producto de las presuntas agresiones que le propinó el actor durante su matrimonio. 

Amber le respondió de manera contundente y hasta se burló de algo que parece acomplejarlo mucho: su estatura. ·”Sí, señor, puede que en aquella ocasión yo llevara maquillaje, pero usted siempre se quedará corto” escribió la artista. 

Es muy probable que Jhonny Depp y Amber Heard se vuelvan a ver las caras en tribunales, pues, luego de haber perdido su demanda contra el medio británico The Sun, el artista inició un proceso legal contra The Washington Post por un texto difamador firmado por Amber.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias