Amber Heard

Amber Heard acaba con especulaciones: Es 'mamá y papá' de su bebé

Amber Heard dio a entender que no compartirá su maternidad en pareja

Amber Heard sorprendió al mundo el 1 de julio al anunciar que se había convertido en mamá de una niña que lleva por nombre Oonagh Paige.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", publicó en las redes sociales.

Ahora, la actriz recurrió de nuevo a Instagram para compartir una foto reciente de su hija [que ahora tiene tres meses] y confirmar, por si alguien tenía alguna duda, que ella es 'papá y mamá' de la bebé que nació vía maternidad subrogada.

"Yo solo soy la mamá y el papá. Ella es la jefa”, aseguró Amber Heard sobre la niña, quien llegó al mundo el 8 de abril de este año.

En la foto vemos a la actriz de Aquaman y a Oonagh Paige frente a la pantalla de una laptop, dando a entender que Amber está trabajando mientras su hija la acompaña... y que no hay nadie más con ellas.

Cuando la ex esposa de Johnny Depp anunció el nacimiento de su hija había dado una pista de que ella sería mamá y papá de la pequeña.

"Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”, dijo Amber en ese primer post.

Más Noticias

Más Noticias