Alicia Machado

Alicia Machado dejó a todos con la boca abieta con su bikini impactante

La venezolana demuestra que sin importar las críticas ella sabe como lucir su cuerpo

La Miss Universo venezolana, Alicia Machado sorprendió a sus seguidores a través de la red social de Instagram luego de compartir una imágen en donde usa un sensual bikini de dos piezas mientras disfruta del tiempo libre por la cuarentena del coronavirus.

“Lo natural  tiene sus recompensas! A contra luz  pero ya vamos avanzando de la mano de mi doctor  @drmiguelgou En camino a prepararme para mis #25años my birthday party ! Forever #missuniverse forever Younger! @machadooficial #healthylifestyle #healthyfood #weightlossjourney #fitnessmotivation @aliciamachadoyesyoucan @yesyoucan«. escribió la famosa en el pie de foto de la publicación.

En las imágenes, la actriz y modelo de 43 años se muestra tomando el sol en el balcón de su departamento con un bañador multicolor que dejó mucho a la imaginación, algo que complació mucho a sus seguidores. 

Alicia Machado sigue activa en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento desde hace muchos años y sobre todo, dando mucho de qué hablar por lo polémica que es.

Instagram

Más Noticias

Más Noticias