Alex Rodríguez posó con el Porsche que le regaló a Jennifer Lopez por su cumpleaños

Los fanáticos inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para especular si Rodríguez retiró las ruedas o si López los dejó atrás cuando terminaron su compromiso

Parece que Alex Rodríguez no terminó con las manos vacías después de separarse de Jennifer Lopez. La leyenda del béisbol fue todo sonrisas en una nueva foto de Instagram esta semana, posando con lo que parece ser el auto deportivo de lujo que le regaló a su ex prometida por su 50 cumpleaños en 2019.

Alex Rodríguez desató un frenesí en Instagram el miércoles por la noche cuando publicó una foto de sí mismo sonriendo mientras se apoyaba en lo que parece ser el Porsche rojo que le regaló previamente a su ex prometida Jennifer López por su 50 cumpleaños.

“Estoy súper con los pies en la tierra”, subtituló la foto aparentemente extremadamente puntiaguda.

La estrella retirada de los Yankees le dio a la cantante de "Dinero" el Porsche 911 GTS, que cuesta más de $ 140,000, en julio de 2019 en honor a su cumpleaños histórico. La pareja también celebró con una fiesta llena de estrellas en la exclusiva Star Island .

Los fanáticos inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para especular si Rodríguez retiró las ruedas o si López los dejó atrás cuando terminaron su compromiso.

“Parece que jlo te dejó no solo a ti, sino también al auto rojo”, comentó un seguidor. “Ella te devolvió el auto ja ja ja ja y el Ring dos”, se rió otro. “Hermano se quedó con el auto”, observó otro seguidor.

Quizás el ex toletero, de 46 años, publicó la foto porque sabía que la estrella de "Hustlers", de 52 años, probablemente no la vería porque no solo lo dejó de seguir, sino que también lo borró de su cuenta de Instagram por completo.

Los fanáticos inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para especular si Rodríguez retiró las ruedas o si López los dejó atrás cuando terminaron su compromiso. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias