¿Alex Rodríguez no la pasó muy bien por culpa de su ex Jlo?

¿Alex Rodríguez no la pasó muy bien por culpa de su ex Jlo?

No ayuda que el ex jugador de béisbol fuera un Yankee de Nueva York

No es fácil ser Alex Rodríguez en este momento. No solo está justo después de su ruptura con Jennifer Lopez , quien rápidamente se acostó con Ben Affleck., sino que también tiene que lidiar con los apasionados fanáticos de los Boston Red Sox. Mientras trabajaba para FOX Sports el lunes, la ciudad natal de Affleck se aseguró de que A-Rod supiera en qué territorio estaba.

Mientras Rodríguez estaba convocando el juego de playoffs de la MLB entre los Boston Red Sox y los Houston Astros, se pudo escuchar a la multitud en el fondo en el Fenway Park burlándose de él con cánticos de "J.Lo." 

No ayuda que el ex jugador de béisbol fuera un Yankee de Nueva York cuando jugaba profesionalmente; el equipo ha sido rivales desde hace mucho tiempo de los Medias Rojas, por lo que los trolls salieron con toda su fuerza. En otro momento durante la transmisión, los fanáticos decidieron recordarle con quién está saliendo ahora su ex con menciones de “Affleck” mientras trabajaba. Digamos que no fue el mejor día de trabajo de A-Rod.

Rodríguez siguió adelante como el profesional que es, pero eso tuvo que dañar su ego (aunque sea un poquito). López y él se separaron en abril en medio de reclamos de trampa con la estrella de Southern Charm , Madison LeCroy, quien recientemente se comprometió con su novio. 

López pasó rápidamente a su ex prometido Affleck, y Rodríguez se quedó deprimido en su página de Instagram. Reflexionó sobre el tiempo que pasaron juntos en agosto y le dijo a ET : "Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho".

Hubo rumores de que podría haber estado saliendo con la reportera de la NFL Melanie Collins, quien estaba de vacaciones en un yate por el Mediterráneo con él, pero parece haber sido una situación de solo amigos . Por ahora, Rodríguez está soltero, pero está luchando por salir de la sombra de su icónica ex prometida.

¿Alex Rodríguez no la pasó muy bien por culpa de su ex Jlo?. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias