¿Alex Rodríguez le lanzó un mensaje a Jennifer López?

¿Alex Rodríguez le lanzó un mensaje a Jennifer López?

Tal parece que Álex Rodríguez lanzó una fuerte indirecta para JLo, quien hasta hace poco había sido su prometida

Mucho se esperaba de la relación que tenían la cantante y actriz Jennifer Lopez con el exbeisbolista Álex Rodríguez, sin embargo su relación terminó hace poco y ahora resulta que él ha lanzado una indirecta para la intérprete de "On The Floor".

Fue desde el 2017 que JLo y Álex Rodríguez comenzaron a salir, y para el 2018 ya le había entregado un hermoso anillo de compromiso a la cantante, sin embargo en varias ocasiones estuvieron posponiendo la vida, un tiempo se creía que ya se habían casado, pero en secreto rumores que al poco tiempo se descartaron.

Siempre que se les veía juntos eran realmente adorables, se les veía de lo más enamorados y unidos, tanto así que sus hijos comenzaron a tener muy buena relación entre ellos, sin embargo no por el hecho de que una pareja se vea de lo más enamorada quiere decir que las cosas detrás de la pantalla estén bien, quizá esto fue lo que ocurrió con ambos.

Hace unos días que se compartió un comunicado en donde revelaban que su relación había terminado y que aunque sentía mutuo amor el uno por el otro era más bien una linda amistad entre ambas celebridades la que sentían así que preferían estar así y quizá buscar el amor en otro lado.

Varios de los seguidores de Jennifer López quedaron un poco impactados con la noticia sobre todo porque muchos estaban emocionados por saber que este matrimonio sería el definitivo para la empresaria estadounidense.

Uno de los rumores más recientes que se ha estado manejando en cuanto a su separación es que A Rod le fue infiel a la belleza que tenía de prometida y también exesposa de Marc Anthony, en otros lados se ha afirmado que fue precisamente la cantante quien provocó que la relación terminara debido a que está acostumbrada a ser ella quien lleve de control de todo.

Hace poco se compartió una publicación en Instagram de Suelta la Sopa en donde aparecen dos fotos, una de ellas fue de las más recientes de la pareja publicada en el Instagram de la empresaria el 27 de febrero.

En la segunda foto que se compartió al lado de la antes mencionada, es una historia del expelotero en donde aparece solamente un espejo con un hermoso marco ornamentado en color blanco el fondo del mismo es una pared también en color blanco y el reflejo que se ve es solamente una pared aunque parece que está cerca de un pasillo.

Sin embargo lo interesante de esta publicación es el texto que escribieron en el centro del espejo y es que afirma de acuerdo a lo que se cree escribió el propio Rodríguez que acepta las cosas que no puede cambiar, aunque comienza diciendo "este día", seguramente podría ser una indirecta para aceptar que su relación con Jennifer ya terminó.

En realidad no se sabe si esta publicación la dedicó exclusivamente a la intérprete de "I´m Real", debido a que no se encuentra ningún indicio de ello, pero en la publicación de la revista decidieron colocar la imagen de ambos para hacer referencia a ello.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto, se ha dedicado a filmar su próxima película, promocionar sus productos nuevos y aparecer en distintas portadas de importantes revistas.

Seguramente al conocer todo este tipo de noticias ambas celebridades preferirían mantenerse al margen de la situación y continuar con sus vidas como si nada hubiera pasado o por lo menos demostrar ante su público y admiradores que todo está tranquilo por el momento, como lo han hecho en contadas ocasiones.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias