Alex Rodríguez le lanza una nueva indirecta Jennifer López

El deportista aun parece no haber superado la ruptura con Jennifer López y le sigue mandando mensajes en las redes sociales

Alex Rodríguez parece estar aun intentando superar su ruptura con la Diva del Bronx, Jennifer López, y lo evidencia un curiosao mensaje que compartió sobre el amor en su cuenta de Instagram.

El expelotero de los Yankees, compartió un pensamiento astuto con sus seguidores de Instagram acerca de lo qué es necesario para mantener un buen amor.

Por este motivo, para sus casi 4 millones de seguidores expresó «La atracción física solo es una parte de la fórmula, necesitas risas, música, comida y amistad«. Seguidamente concluyó que también es necesario la «honestidad, confianza, humildad y el deseo de caminar sobre el fuego».

Ahora bien, no está seguro si es un mensaje para su ex prometida, la Diva del Bronx o solo es una reflexión personal de vida. En este caso, el cantante ha estado disfrutando de sus días con una nueva mujer la cual ha llamado la atención por ser una excepcional rubia.

Cabe destacar que, Rodríguez al parecer se trae entre manos algo con la conocida reportera de Estados Unidos llamada Melanie Collins, reportera y comentarista de deportes de 35 años que trabaja para diferentes medios de comunicación, acostumbrada a narrar partidos béisbol muy arraigada a la preofesión de Alex.

Finalmente aunque no hay nada confirmado el atleta se ha dejado ver paseando por toda europa con la joven de ojos azules.

Más Noticias

Más Noticias