Alerta hot: A las Kardashian les gusta en esta posición

Kim Kardashian y Khloé Kardashian confesaron cómo les gusta gozarlo más con sus parejas. 

Muchas de las celebridades se animaron a confesar ante todos detalles de cómo disfrutan de su intimidad. Si bien algunas aún prefieren ser reservadas en cuanto al tema, no quedan dudas de que otros disfrutan contando sus secretos para pasarlo bien. Y es en esta línea que Kim y Khloé Kardashian se animaron a contarlo todo.

Sin reservarse nada, las Kardashian confesaron que saben cómo gozarlo en el doggy style. Y es que no quedan dudas de que esta posición las favorece porque resalta sus costados más voluptuosos. 

"¡No voy a decir que no a un poco de acción estilo doggy style! Por si fuera poco es un gran ejercicio para los músculos abdominales y brazos, además no soy una chica tan fan del misionero", resaltó en una entrevista Khloé Kardashian, justificando por qué lo disfruta. 

Pero no fue la única, ya que Kim Kardashian también ha declarado que su posición sexual favorita es 'desde atrás', así lo dio a conocer Dairy Star UK. Y claro que con esas curvas de alto impacto, debe ser toda una bendición para su pareja el que ella adopte esta posición.

Más Noticias

Más Noticias