Alejandro Speitzer y Ester Expósito Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Alejandro Speitzer soltó lo que piensa del trabajo de Ester Expósito

Alejandro Speitzer y Ester Expósito iniciaron su romance de manera tímida, y poco a poco están revelando lo que piensan el uno del otro 

Hoy día, Ester Expósito y Alejandro Speitzer se han convertido en una de las parejas favoritas de la insdustria del espectáculo. 

Ambos confirmaron su romance tras unas  vacaciones en México. La pareja se ha robado la atención de todos al asistir a grandes eventos juntos

El próximo 16 de octubre Netflix estrenará la serie española, ‘Alguien Tiene Que Morir’, en la que Ester y Alex comparten el set.

Antes del estreno de la serie, el mexicano compartió algunas fotos del cast con el que compartió escena, y en una de ellas, dedicó un hermoso mensaje a su novia.

Por ello, dejó claro que Ester tiene una gran talento como actriz, y que está convencido de que todavía tiene mucho que dar, por lo que llegará muy lejos. 

“Por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara: ‘Si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años’“.

Además de esto, también elogió el talento de sus compañeros. 

Más Noticias

Más Noticias