¡Alejandro Sanz está devastado! Así lo expresó en sus redes sociales

El cantautor español dedicó un emotivo mensaje al fallecido Pau Donés quien fue integrante de la agrupación Jarabe de Palo y en vida gran amigo de Sanz. 

A tempranas horas de la mañana del martes 9 de junio el español Alejandro Sanz expresó a través de su cuenta de Instagram, cuánto lamenta el fallecimiento de su incondicional amigo Pau Donés, quien falleció a causa del cáncer que padecía. Sanz dedicó unas emotivas palabras a quien fuera su colega y paisano. 

Pau Donés y Alejandro Sanz /Fuente: Twitter

En el post de Instagram comentó: “Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo”.

"Pau, no se que decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo". expresó también en su cuenta de Twitter Alejandro Sanz. 

Sanz lloró y lamentó profundamente la perdida de su amigo y compartió con sus seguidores un vídeo donde está con Pau Donés interpretando el tema "La quiero a morir". Pau Donés gozaba de una alta estima por parte de sus compañeros del mundo artístico, pues rápidamente las redes sociales de músicos y famosos se llenaron de mensajes lamentando la partida del cantante. 

Juanes, Pablo Alborán, Alex Ubago, Malú, Laura Pausini, Joaquin Sabina, Dani Martín y muchos artistas más dedicaron un post al cantante que falleció con tan sólo 53 años. Donés anunció a mediados de 2015 que había sido operado de un tumor maligno en el intestino grueso tras haber sentido dolores abdominales. Se trataba un cáncer de colón que, un año después, anunció había superado. Desgraciadamente, en febrero de 2017, informó a sus seguidores a través de las redes sociales que el cáncer había vuelto a aparecer.

Su lucha contra el cáncer fue intensa, sin embargo Pau perdió la batalla. El consuelo para su familia, amigos y seguidores es la huella imborrable que dejó con su música, la cual los acompañará por siempre. 

 

 

Más Noticias

Más Noticias