Alejandro Sanz y Rachel Valdés Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz defendió en las redes sociales a Rachel Valdés

El cantante español publicó un contundente mensaje ante las críticas que recibió la artista cubana.

Hace poco Rachel Valdés le dedicó unas amorosas palabras a Alejandro Sanz. Ahora, el intérprete de “Mi persona favorita” le mostró su incondicional apoyo a la artista cubana.

Alejandro publicó en sus redes sociales un contundente mensaje para defenderla, luego de que haya recibido algunas críticas fuertes. En el mensaje se puede leer lo siguiente:

“Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante”, comenzó expresando el madrileño, quien quiso directamente responderle a la seguidora.

“Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro”, concluyó el mensaje de Alejandro.

Todos esos comentarios se refieren a un mensaje que criticaba a la cubana, sin embargo, ha sido borrado y ya no sale en su perfil. Eso sí, sigue apareciendo la respuesta de la propia Rachel, que dice de manera tajante: “Solo puedo decir que estás en un error. No sabes absolutamente nada de mi vida como para hablar con tanta certeza”.

Más Noticias

Más Noticias