Alejandro Fernández cambió su look: ¡sorprendió con su peinado!

Alejandro Fernández cambió su look: ¡sorprendió con su peinado!

Apareció en redes sociales con nuevo estilo de peinado, sorprendió a los internautas, e incluso lo han comparado con otros artistas juveniles

Tremenda sorpresa se llevaron los fieles seguidores del afamado cantante mexicano Alejandro Fernández, mejor conocido entre su público como "El Potrillo", después de que compartiera en su perfil y además se filtraran unas cuantas fotografías en las que presumió su nuevo y radical cambio de look, y como era de esperarse, este generó bastante debate entre la audiencia presente en el amplio mundo del internet.

Primero que nada, nos parece necesario mencionar que, siendo hijo de Don Vicente Fernández, "El Potrillo" ha hecho homerun y se ha colocado como uno de los cantantes del género regional mexicano más importante en el país ya que la mayoría de sus canciones continúan vigentes en la actualidad, y son sumamente recomendadas para la hora de echarse unos mezc@litos, o cualquier tipo de bebida de fiesta, o simplemente para pasar un rato ameno con buena música regional.

Cuenta con excelentes canciones como "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Mi querido viejo", el cantante ha escrito su nombre con letras de oro en la industria de la música mexicana e internacional, causando así el éxito que tiene hasta este momento, logrando tener gran numero de seguidores en las redes sociales.

Ahora, un poco lejos de los escenarios y los palenques, el cantante de 50 años se ha convertido en “el abuelo más se*y” de México después del nacimiento de Cayetana Fernández, hija de Camila Fernández, título que le pusieron sus fieles fans.

Sin embargo, estas no son las razones por las que su nombre ha estado en tendencia de búsquedas en las últimas horas, lo que sucedió es que, tanto por medio de sus redes sociales, como las del programa de s"Suelta la Sopa" se han compartido algunas cuantas fotografías en las que mostró el nuevo estilo del famoso cantante.

Y esto ha sido motivo de todo tipo de comentarios por parte de sus fans y de internautas en general, algunos felicitándolo por renovar su imagen y otros, como era de esperarse haciendo mofa de la situación y comparándolo con otros artistas juveniles de talla internacional.

Al parecer "El Potrillo" dejó de lado los sofisticados y elegantes peinados y optó por acomodar su cabello de una manera bastante peculiar que incluso lo llevó a ser comparado con la estrella canadiense Justin Bieber, ya que se trata de un estilo contemporáneo, mas relajado y un poco informal.

Por lo que, como ya dijimos y tal y como era de esperarse, el nuevo look género debate en redes sociales ya que algunos internautas aseguraron que luce bastante bien; otros detallaron que ya se ve más grande y le recomendaron que vuelva al anterior.

Los comentarios que destacaron en la red social, fueron los siguientes: "No me gusta", "El peluquero le hizo maldad" y "Los años no perdonan", y, por otro lado, también existieron quienes le dejaron su comentario apoyando la decisión de cambiar un poco de estilo para peinar.

No obstante, en su publicación, Fernández ha reunido más de 46 mil me gusta, y miles de comentarios donde lo halagan por conservarse tan bien físicamente a su edad, así como también de agradecer por seguir deleitando a todos con su hermosa voz y sus bellas melodías, además, aprovecho la publicación para notificar que se vienen grandes sorpresas y colaboraciones con grandes artistas, por lo que su audiencia enloqueció.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias