Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán y su ruego a Frida Sofía tras demandarla por violencia familiar

Desde que Frida Sofía denunció a su abuelo y a su madre por corrupción de menores y violencia familiar, la rockera se ha mantenido en silencio al respecto.

Frida Sofía denunció a su abuelo y a su madre, Enrique y Alejandra Guzmán, por corrupción de menores y violencia familiar, sin embargo la rockera se ha mantenido en silencio al respecto, hasta ahora.

En una reciente entrevista con el programa de radio ‘Todo para la mujer’, Alejandra Guzmán ofreció nuevas declaraciones sobre la polémica relación que tiene con Frida Sofía y el pleito legal que ahora enfrentan ella y su padre.

Pese a que la cantante pidió que no le hablaran sobre su hija y la demanda que interpuso en su contra, la presentadora Maxine Woodside quería saber cómo se encontraba ante esta situación, por lo que sin mencionarla directamente, Alejandra dio algunos detalles.

«Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz», dijo Alejandra.

Por último, la intérprete de ‘Volverte a amar’ comentó que espera que Frida se dé cuenta algún día de quien la ama en verdad, además de asegurar que el amor de madre lo puede todo.

“Yo creo, que algún día (Frida Sofía) tendrá lucidez y podrá darse cuenta de quién la ama en realidad y quien siempre la ha amado en realidad. Estoy muy tranquila y le pido mucho a Dios siempre que pase eso”, acotó.

Más Noticias

Más Noticias