Alec Baldwin habló frente a cámara sobre la muerte de Halina Hutchins

Alec Baldwin habló frente a cámara sobre la muerte de Halina Hutchins

El actor decidió salir a hablar con la prensa luego de los disparos que terminaron con la vida de la directora.

Alec Baldwin decidió hablar sobre la muerte de Halyna Hutchins por primera vez frente a la cámara. El actor se dirigió hcia los paparazzi que lo acosaban en Manchester, donde él y su familia han estado ocultos desde el incidente fatal

Alec se les acercó de frente nada menos que con su esposa Hilaria a su lado, y hablaron sobre cómo están las cosas, sin divulgar demasiado sobre la investigación. Baldwin resaltó que Halyna era su amiga y que la llevó a cenar al llegar para filmar "Rust".

Alec también señaló que el accidente es obviamente impactante y devastador para él. También mencionó cómo le está yendo a la familia de Halyna, diciendo que están mortificados, pero que está en contacto con ellos con bastante frecuencia. Lo mismo ocurre con las autoridades.

Una conclusión importante de su entrevista es el hecho de que Alec habló sobre lo que debería suceder con las armas de fuego en los sets de películas en el futuro. Apoya totalmente el endurecimiento de las medidas de seguridad y posiblemente la prohibición de las armas reales, munición real, por completo, aunque reconoce que no es un pro en eso.

 

Más Noticias

Más Noticias