¡Al siguiente paso! Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron formar una familia

La pareja de artistas reveló mediante sus perfiles en Instagram que decidieron sumar un integrante más a su pequeñísimo clan.

Tras más de un año de relación y después de meses conviviendo bajo el mismo techo, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron que están listos para dar el siguiente paso: ¡formar una familia! Aunque podría decirse que ya son una, la realidad es que han querido consolidarla al adoptar, con todo el amor del mundo, a un pequeño ser que los llenó de ternura desde el primer momento en el que se toparon con él.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los intérpretes de “Señorita” compartieron la feliz noticia de que se habían convertido en padres de un adorable cachorrito, a quien llamaron Tarzán, y la emoción de ambos fue tanta que no han parado de postear diversos retratos y vídeos de su primer “hijo” ya con ellos. 


Mientras Shawn en su anuncio solo escribió: “¡Hola Tarzán!”, Camila decidió extenderse más y hacer un llamado a la conciencia en relación con las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado martes 3 de noviembre. “En tiempos de incertidumbre como este, necesitamos un recordatorio de que las cosas dulces y milagrosas como los cachorros también existen en el mundo, conoce al nuevo miembro de la manada: ¡Tarzán!”, comenzó diciendo la cubana. 

Luego, expresó: “Los envío a amar a todos ustedes y recuerden: independientemente del resultado, NOSOTROS somos los responsables de construir el mundo en el que queremos vivir. La lucha por SER la sociedad que queremos ver. Eso continúa después de que se decida este resultado. Esto es lo que me estoy diciendo a mí misma para calmarme ahora mismo porque es lo único que realmente podemos controlar. Los amo chicos y Tarzán envía una gran lamida de cachorro”. 

Sus palabras vinieron acompañadas por un dulce vídeo en el que aparece Mendes cargando a Tarzán, a la par que el canino está arropado con una sábana de cuadros presuntamente muy cómodo. Y, como era de esperarse, semejantes ternuras enloquecieron a sus fanáticos quienes rápidamente le dejaron más de 10 mil comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias