Al hermano de Belinda se le soltó la lengua: ¿Será tío?

Al hermano de Belinda se le soltó la lengua: ¿Será tío?

El hermano de Belinda dio pistas al ser cuestionado sobre un posible embarazo de parte de su hermana Belinda y su cuñado, "sería el más feliz" e incluso reveló si prefiere sobrino o sobrina

En medio de las diversas polémicas, el hermano de la cantante Belinda, Ignacio Peregrín Schüll, aborda la temática sobre el compromiso de su hermana y Christian Nodal, al ser cuestionado sobre un posible embarazo de la pareja respondió sorpresivamente que "sería el tío más feliz, sobre todo si es una niña, como Beli”.

Luego de darse a conocer el próximo compromiso entre Belinda y el artista regional, fue el hermano de la "española" quien reveló más detalles acerca de los rumores que han circulado en los últimos días acerca de un posible embarazo a lo que reaccionó muy entusiasmado. 

Al parecer, la interprete del popular tema "Sapito", Belinda Peregrín Schüll tiene planes de convertirse en madre, por lo que su propio hermano manifestó que esta noticia "lo haría muy feliz". 

El hoy integrante de la política ábordó el tema en una entrevista a "Venga la Alegria" como fue que se enteró de la noticia del próximo compromiso de su hermana y su futuro cuñado.

En otros detalles también adelantó detalles acerca de la unión matrimonial entre "belindapop" y su cuñado, el artista regional, con quien al parecer, protagonizaría su boda en México. 

La unión entre la hoy "actriz de Netflix" y el cantautor es una de las bodas más esperadas y aunque la pareja anunció su compromiso en redes sociales, lo cierto es que aún no hay fecha para la boda. 

Mientras tanto en medio de la gran y esperada noticia del compromiso, han surgido diversas dudas acerca del lugar donde se llevaría a cabo ya que, cabe recordar, la "modelo" y su familia son de origen europeo y algunos de sus familiares viven en aquel país. 

Sin embargo, Ignacio Peregrín, "Nachito" como Belinda lo llama cariñosamente, confesó los motivos por los que el enlace podría llevarse a cabo finalmente en México. 

Eso sí no se, fijate, en España yo no creo que vaya a ser porque durante la pandemia perdimos a gran parte de la familia que tuvimos allá y prácticamente no nos queda a nosotros familia allá...entonces yo creo que la vamos a festejara aquí en México, dijo Peregrín Schüll en una entrevista para Ventaneando.

Lo que es un hecho es que la noticia de la próxima unión entre la aclamada y querida pareja del espectáculo ha traído al ambiente artístico de cabeza en medio de un sinfin de rumores. 

En medio de los detalles que han trascendido sobre el anillo que le entregó Nodal y la gran velada que organizó para terminar de convencer a su amada con un gran camino de rosas, las especulaciones no quedarían fuera de la conversación. 

Sería en los últimos días cuando la propia Mhoni Vidente revelaría sobre el supuesto "embarazo" de Belinda y el originario de Caborca, Sonora, aseguró. 

La vidente de las estrellas, reveló a través de una visita a un canal de televisión que la pareja se vería apresurada por anunciar su compromiso ya que la actriz mexicana de origen español estaba a punto de anunciar su "embarazo", si no lo estaba aún faltaba poco para que lo estuviera, señaló la clarividente. 

Además, añadió que visualizaba a la "princesa del pop" siendo madre de un niño, muy feliz junto a su familia. Puntualizó.

"Yo visualizo que Belinda ya está embarazada, si no está, Tiene ¡cinco minutos!...Ya está embarazada tiene tres meses y va ser niño". 

Fuente: show.news 

Más Noticias

Más Noticias