Brandi Glanville y Denise Richards

¡Al descubierto! Brandi Glanville afirma que tuvo una aventura con Denise Richards

Según Brandi Glanville, anteriormente tuvo una aventura con Denise Richards

Un rumor que data desde haces al fin fue confirmado. La estrella de televisión de 47 años, Brandi Glanville reveló detalles de su presunta aventura con Denise Richards, de 49 años.

La confesión forma parte del nuevo teaser de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, en donde se indica que Denise trató de ocultar su supuesto romance a su marido.

Hablando con Kyle Richards, Dorit Kemsley, Teddi Mellencamp Arroyave, Lisa Rina y Erika Girardi en una cena sentada, Brandi dice: “La cogí, me desperté a la mañana siguiente y ella dijo: ‘Aaron [Phypers] Nunca se puede saber esto. Me matará“, sostuvo el actor.

La confesión tuvo su efecto sorpresa entre el elenco. Pero al confrontar a Denise por la acusación de Brandi, ella negó haber engañado a su esposo.

La actriz, que ha estado casada con Aaron desde 2018, responde: “¿Qué demonios? ¡Eso no es cierto!”. La actriz de ‘Wild Things’ amenazó con abandonar el reality show, pues pedía que el equipo de producción editara la especulación del programa.

“Bravo tiene una opción. Si alguna vez quieren que yo esté en el programa … necesitan cortar eso”, sostuvo la actriz.

De igual forma, el representante de Denish Richards negó a la revista PEOPLE tal rumor.

En abril, una fuente filtró que Brandi había afirmado haber tenido una relación física con Denise mientras estaba casada con Aaron.

Brandi dice que sucedió más de una vez. Ella dice que nunca fue grave, pero que se divirtieron”, sostuvo el informante anónimo. 

Denise tiene tres hijos. Sam, de 16 años, Lola, de 15, ambos con su ex esposo Charlie Sheen. Y una hija adoptiva de ocho años, Eloise. La celebridad habría considerado abandonar el programa para proteger a su familia. “Denise sabe que este es un reality show y para lo que se inscribió. Pero ella tiene tres hijos y está preocupada por ellos, esto es más que un espectáculo”, concluyó el informante.

Más Noticias

Más Noticias