Aitana a los besos con otro: ¿dejó a Miguel Bernadeu?

La cantante reapareció en su nuevo videoclip con un actor que ya promete ser una nueva figura de Netflix. 

Aitana sorprendió a todos cuando apareció a los besos con otro joven, que no es Miguel Bernardeau. Y es que la cantante sacó a la luz un video en el que se la ve con su nuevo novio de ficción: Julio Peña.

El nuevo single que sacó a la luz Aitana, bajo el título de Berlín, cuenta una historia tiene mucho que ver con un momento crucial de su relación con Miguel Bernardeau. 

Sin embargo, no sale con él en el video, sino que lo hace junto a Julio Peña, un joven de 21 años, que ya se postula como uno de los actores con mayor proyección de su generación. Y es que el videoclip de Berlín es solo el principio de su prometedora carrera.

Julio Peña, la próxima estrella de Netflix

Julio Peña es un chico, que como otros, empezó en redes sociales. Suma más de un millón de seguidores en Instagram y aprovechó su tirón en la plataforma para asumir nuevos retos en el mundo de la interpretación. Sin ir más lejos, en este último año, lo hemos podido ver en Acacias 38, aunque se estrenó como chico Disney en la serie Bia.

Ahora, el joven actor se prepara para ser la próxima estrella de Netflix. Y es que Julio Peña es el protagonista de A través de mi ventana, una novela que triunfó en Wattpad y que pronto tendrá adaptación en el gigante del streaming. 

Más Noticias

Más Noticias