Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann oficializan su separación

A penas cuatro años duró el matrimonio, que se celebró en mayo de 2016. La pareja no aguantó y decidió formalizar la separación.

Ailinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan. Tras agotar todas las vías e intar que la relación continuara, la pareja simplemente no pudo seguir. Ahora con su divorcio una importante separación de bienes se aproxima.

Ante los desacuerdos, la pareja vendió una casa en Los Ángeles para repartir equitativamente el dinero.

Pese a sus diferencias, la pareja sostiene buenas relaciones por el bien de su hija. El lado de amistad que los une no fue suficiente para mantenerlos en pareja, muy a pesar de la ilusión de sus seguidores en redes.

Ambos vivían en una casa modesta, pero con el arribo de la nena en sus vidas buscaron un espacio más grande. La mansión no ha sido vendida aún, pero se mantiene en oferta rebasando los $ dos millones de dólares. 

Mauricio Ochmann fue quien solicitó el divorcio formal ante los juzgados mexicanos. La causa expuesta fue "diferencias irreconciliables" con la condición de mantener una custodia compartida por Kailani.

Resta que la justicia actúe y los bienes sean repartidos para que los enlaces materiales se disuelvan y cada quien quede totalmente libre del otro.

Más Noticias

Más Noticias